sábado, marzo 15

La Sirena registra factura y programa de bonos con MARF

[ad_1]

La Sirena registra factura y programa de bonos con MARF

The Frozen Food Siren registró simultáneamente en el mercado de renta fija de BME, MARF, un programa de letras y otro de bonos por un volumen de 100 millones de euros en ambos casos. El objetivo de La Sirena con el registro de estos dos nuevos programas de emisión es acceder a inversionistas calificados para diversificar sus recursos financieros y cubrir todas las alternativas y condiciones de financiamiento disponibles en los mercados de renta fija. Como es habitual, el programa de letras está autorizado para emitir valores con vencimientos entre 3 días y 2 años, mientras que el programa de bonos permitirá la colocación de emisiones a medio y largo plazo con rendimientos que pueden ser fijos o variables, según las condiciones. emisión fijada en cada caso.

PKF Attest, Banca March y Beka Finance actúan como Placer en el programa de pagarés. PKF Attest también será la entidad de colocación del programa de bonos. J&A Garrigues es el asesor legal del emisor en el registro de programas de emisión y PKF Atestigua su Asesor Registrado.

Axesor Rating asignó a La Sirena Alimentos Congelada una calificación corporativa de largo plazo de BB- con tendencia estable.

La Sirena fue fundada en 1983 y su negocio se centra en el sector de distribución alimentaria de productos congelados. Cuenta con más de 800 referencias, entre las que destacan pescados, mariscos, verduras, carnes, platos preparados y postres. La compañía monitorea constantemente las preferencias de los consumidores para lanzar nuevos productos que coincidan con la demanda de los clientes y las tendencias del mercado de alimentos. Su actividad se desarrolla principalmente a través de tiendas propias, a través de su propio canal de distribución minorista, para lo que cuenta con 220 tiendas en Cataluña y 42 en Madrid. Además, la compañía opera tres franquicias y ha ampliado su estrategia multicanal a través de la venta al por mayor con distribuidores establecidos como Amazon, Caprabo, Carrefour u otras plataformas de “reparto de comida” como Glovo. La compañía también reforzó su canal de venta online.

Al cierre del pasado ejercicio, el 30 de abril de 2021, La Sirena alcanzó una facturación consolidada de 194,4 millones de euros y un EBITDA de 15,6 millones.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta