Nos especializamos en la difusión de información de actualidad, contactar con nosotros es muy sencillo. Hemos habilitado este formulario para promover la libertad de expresión, de manera que cualquier persona puede publicar, y compartir información relevante en este sitio.

Para contactar, rellena el formulario y comunícate directamente con nosotros.

Admitimos publicaciones promocionales siempre que sean de interés general y tengan un carácter informativo. Estos requisitos son indispensables porque los artículos que se redactan en esta web aparecen en la sección de Google Noticias.

Se admiten peticiones y sugerencias de cambios tanto en el diseño como en las redacciones de las publicaciones.

Ejerce tu derecho de rectificación, exige una aclaración si eres una persona física o jurídica que considera haberse visto perjudicada en su fama o en sus legítimos intereses por hechos falsos o desfigurados que se han publicado en este sitio. No publicamos información falsa, y tampoco pretendemos atentar contra la dignidad de las personas.

En Noticias – Free Press info, respetamos la intimidad de las personas, con la verdad por delante.

Estás en un sitio multilingüe creado por periodistas y para periodistas. Aunque se redacta principalmente en Español, admite la edición en otros idiomas dentro del mismo dominio. De esta manera, busca promover el periodismo ciudadano universal.

Esta web se creó 2019, trata temas variados, entre los que destacan los asuntos políticos de índole nacional e internacional, aspectos económicos, de salud y ciencia, sin olvidarse de la cultura, el arte y el entretenimiento. También hay espacio para opinar y dar rienda suelta a la imaginación.

    PLay Store