Zener abre los mercados con un programa de facturas en MARF

El mercado de renta fija de BME, MARF, inició hoy la comercialización del primer programa de facturas Zener-Encitel. Este programa permitirá a Zener acceder de forma flexible a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar letras de cambio hasta un saldo máximo de 50 millones de euros. Los valores emitidos tendrán un valor nominal unitario de 100.000 euros y podrán tener vencimientos que oscilan entre tres días y dos años.

Banca March participa como Asesor Registrado y Agente de Pagos del Programa. Banca March y Banco Santander colaboran con las Entidades Colocadoras y serán los responsables de la colocación de las distintas emisiones de facturas que se lanzarán en los próximos doce meses.

J&A Garrigues brindó asesoría legal a Zener en el registro del Programa.

Zener es un grupo empresarial líder en la construcción, implementación, instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones. En sus más de 35 años de experiencia, ha diversificado su actividad en otros sectores, como las energías renovables, obra civil y construcción, seguridad y alarmas y otros desarrollos en el sector de las tecnologías de la información. Su actividad se caracteriza por la realización de proyectos “llave en mano” o “end-to-end”, en los que la empresa realiza todas las fases del proceso, desde el diseño hasta el mantenimiento en servicio, pasando por el despliegue y la instalación del proyecto. A lo largo de su trayectoria, Grupo Zener ha desarrollado proyectos en 13 países de Europa, América, África y Asia. Cuenta con delegaciones permanentes en España, Alemania, Chile, Holanda y Portugal, y está presente en un total de 62 fábricas entre almacenes y oficinas.

En 2020 la compañía alcanzó una facturación consolidada de 195,4 millones de euros y su EBITDA fue de 15,7 millones. Actualmente Grupo Zener genera aproximadamente 5.100 empleos directos e indirectos en los distintos países en los que opera.





Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.