YeaImMelo

YeaImMeloEvents, también conocido como Demetrius Martin, es músico y empresario que está detrás de una escena de entretenimiento en constante evolución. Nacido y criado en Detroit, Michigan, se mudó a Orlando Florida a la edad de 13 años, donde adquirió la habilidad y el conocimiento para promover y llevar a cabo eventos de alta calidad.

YeaImMeloEvents acaba de publicar “Street Lights” junto a Taleban Dooda y FCG Heem y bajo la producción de WoodleyOnThaBeat; la canción está disponible en plataformas musicales como YouTube, Spotify, Apple Music, Soundcloud y Audiomack. “Tengo un par de colaboraciones que lanzaré después de ‘Street Lights'”, señaló.

YeaImMeloEvents entiende la música de una manera muy diferente. Afirma que no tiene miedo de romper las reglas para traspasar los límites de nuestra percepción con sus ideas revolucionarias: “Acabo de empezar a hacer música más del enfoque de P. Diddy y dj Khaled”, apuntó.

YeaImMeloEvents: visionario, emprendedor y gurú del mundo de la música.

La perspicacia empresarial y musical de YealmMelo le han convertido en un gran visionario, emprendedor y gurú del mundo de la música. Es el propietario de YEAIMMELOEVENTS desde el año 2012, desde que creó su empresa Martin ha traído a cientos de artistas reconocidos a Florida y sus alrededores para brindarles a las personas la oportunidad de experimentar la vida nocturna en su máxima expresión. Después de fundar la empresa de eventos, creó su propio sello discográfico denominado M.E.L.O (Organización de lanzamiento de entretenimiento de marketing), bajo el cual ha hecho crecer su grupo de productores de artistas y con los cuales ha logrado expandir su compañía de entretenimiento.

Demetrius Martin está haciendo música y creando una experiencia única impulsada por el deseo de motivar, inspirar y contar su historia a su manera. Su constancia, concentración y tenacidad le han llevado a convertirse en un referente implacable e imparable en el circuito independiente. “Trabajo duro Consistencia y dedicación… Muchas pruebas y aflicciones”, indica el artista.

Por otro lado, también sigue siendo un gestor y promotor de eventos y todavía está organizando algunos de los eventos más buscados. Le encontrarás en Instagram como @Yeaimmeloevents. Este es el mensaje que lanza a todas las personas que quieran seguir sus pasos como emprendedor: “Que es como cualquier otra cosa, cuanto más consistente seas, mejor. No creas que es fácil prepárate para tiempos difíciles, pero lo lograrás”, ha terminado diciendo YeaImMeloEvents.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.