Wewantdish: «¡Call of Duty Warzone es el mejor videojuego que he jugado!»

wewantdish

Dishant Patel es un creador de videos prometedor afincado en Londres, más conocido con el nombre de Wewantdish, está dando un nuevo comienzo en la industria de la música. Con solo 16 años, ha reunido una combinación de videos musicales, así como sus clips de Call of Duty, creando impactantes montajes para artistas como Rarin, Abracadabra y muchos más.

Wewantdish: “Me gusta mejorar el día de las personas en todos los sentidos, creo que puedo hacerlo publicando clips y mostrando mis habilidades”.

La primera persona en soltar videos musicales como montajes, estos vídeos o trailers muestran escenas de los videojuegos mientras suena música de algún artista. Gracias al crecimiento de su audiencia, decidió mostrar sus habilidades en su nueva cuenta de Instagram, y en su TikTok, donde llamó la atención de artistas destacados como @Kidkurtis y @Djmarvgo2hard entre otros.

“No soy el mejor, hay gente que es mejor que yo. Sin embargo, ¡el objetivo es intentar ser uno de los mejores!”, Wewantdish segura que le veremos jugando más juegos en futuros videos de YouTube porque los juegos son una parte muy importante de su vida. “¡Es una forma de alejarme de la vida estresante que vivo!”, Wewantdish compagina su vida artística y creativa con su formación educativa. Ahora dedica menos tiempo a las creatividades con los videojuegos, cuenta que antes invertía unas 4 horas al día a los juegos.

Considera que Call of Duty Warzone es el mejor videojuego que ha jugado y prefiere la consola de Sony Play Station. Los juegos de las grandes consolas están saltando a los dispositivos móviles, Wewantdish opina que es algo positivo: “¡Es algo bueno, todos mis seguidores de CODM obtienen la experiencia de jugar estos increíbles juegos desde su teléfono!”. Su sueño es unirse algún día a Fazeclan, la organización de entretenimiento y deportes electrónicos más popular del mundo. También piensa dar el salto a Twitch para seguir inspirando a más personas.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.