VOX (La película)

VOX (La película): Por Adrián García López

Cine y series Entretenimiento Internacional Nacional Opinión Política
Compartir en

VOX (La película): léase esta sátira en clave de humor.

Director: Steve Bannon
Guionistas: Iván Espinosa de los Monteros, Eduardo Inda.
Género: Thriller psicológico, ciencia ficción, comedia.
Actores: Santiago Abascal, Javier Ortega-Smith, Pablo Casado, Cayetana etc, Rocío Monasterio, Teodoro García, Albert Rivera.
Con la colaboración especial de: Don Jose Maria Aznar. Y Donald Trump en el papel de Tío Sam.

Sinopsis:

Reino de España, inicios del siglo XXI. Un grupo de personas frustradas con su situación vital empiezan a inocular una especie de receta salvapatria. Pronto descubrirán que sus vidas darán un giro radical. El Gobierno de su país ha decidido quebrar lo que más aman apoyando a un grupo golpista separatista.

El Gobierno también se alía con terroristas vascos, narcotraficantes sudamericanos, con el objetivo de traer la pobreza extrema a España. Pronto los problemas se agravan cuando esos rojos empiezan a cometer la pedofilia en los colegios, le dan voz a unas feminazis que quieren exterminarlos y permiten que unos seres monstruosos procedentes del mar les roben el trabajo y violen a sus mujeres.

Los rojos dan un Golpe de Estado con sus socios separatistas y terroristas e imponen una dictadura comunista al igual que habían hecho 80 años antes con el nacional socialismo. Esta dictadura nazi se ve agravada cuando prohíben la libertad de expresión acusando a todo el que no comulgue con su secta narco comunista bolivariana de fascistas. En este contexto de caos y desesperación, y tras una manifestación de las feminazis que quieren exterminarlos, obligan a la población a confinarse en sus casas mientras empiezan a asesinar a miles de personas. Incluso esconden cadáveres y prohíben la llegada de protección sanitaria y vacunas. Su plan para exterminar a nuestros intrépidos héroes ya está en marcha, y sólo Vox puede salvar al mundo y a la monarquía.

Pros: Si te gustan los thrillers psicológicos, Vox tiene un guión original que deja en simples amateurs a rojos como Almodóvar o Amenábar.

Contras: Si no te atrapa de inicio es probable que ya no lo haga, convirtiéndose en una mala comedia.

Críticas:

  • Brillante. Sumerge al espectador en una vibrante explosión de emociones. (E. Inda. OK Diario) 5/5
  • La película que España necesitaba y aún no se había atrevido a realizar. (Redacción El Mundo) 5/5
  • Es un atentado contra la memoria de Berlanga y Buñuel. (D. Publico, eldiario) 0/5

Nota del autor: Vox ha llevado el odio muy lejos. Cuando eran golpistas catalanes, terroristas vascos, narcos venezolanos, feminazis, inmigrantes que vienen a robar el trabajo y violar mujeres, vale, era fascismo básico. Pero ya lo de la pedofilia en los colegios, lo de que queremos matar españoles y no permitimos que llegue equipamiento sanitario, que estamos montando una dictadura nazi y prohibiendo la libertad de expresión… que aunque quieran convertir a Abascal en Rambo le han dado demasiado guión. Esa “peli” ya no se la cree nadie con una edad mental mayor de 7 años.

1 thought on “VOX (La película): Por Adrián García López

  1. Esto mas que una película es un documental sobre lo que está pasando en España, creo que al que lo ha escrito le ha salido el tiro por la culata… Jajaja

Deja un comentario