Vít Krejčí: Rumbo al Draft de la NBA

Vít Krejčí cumple su sueño de ser drafteado en la NBA.

Vit Krejci

Vít Krejčí, jugador checo de Casademont Zaragoza, fue seleccionado por los Wizards en el puesto 37 del Draft de la NBA. Pero, sus derechos le corresponden a los Oklahoma Thunders.

Vít Krejčí ha declarado, en los medio locales, que “está muy contento” por ser el primer jugador formado en la cantera del Casademont Zaragoza que es elegido para jugar en la NBA. El jugador checo fue la segunda apuesta de los Wizards, que no tardaron en reconocer su talento.

Vít llegó en edad infantil a Zaragoza y ha pasado por todas las categorías del club. En el equipo absoluto, lleva dos años rindiendo a un gran nivel. La pena ha sido la lesión temprana que le va a suponer perderse toda la temporada. Sin embargo, el jugador checo confía en recuperarse pronto de su rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda y volver a jugar al máximo.

Vít Krejčí: Declaraciones

Krejčí compareció frente a los medios de comunicación para comentar esta noticia: “Ha sido una gran noche, de la que soñaba desde los 13 años desde que llegue a Zaragoza y era mi sueño. Y me alegro que lo he podido pasar con la familia y la gente más cercana a mi”.

El jugador checo valora mucho los siete años que ha estado en la cantera del equipo aragonés: “He cambiado muchísimo tanto como jugador de baloncesto y como persona. Me quedé aquí porque todos los entrenadores que han pasado querían ayudarme a mejorar”.

Vít Krejčí se sigue recuperando de su grave lesión en Zaragoza. El jugador checo sabe que debe tener paciencia porque es una larga lesión y lamenta no poder ayudar al equipo en un momento tan crítico.

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *