Vicious Vic

Vicious Vic acaba de publicar su último single que ha titulado “Two Three”; disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music. Vicious Vic, también conocido como Victor Wood Jr, es un músico de 29 años afincado en Seattle, Washington. Su experiencia como artista de rap data de los 13 años, el apoyo tanto de amigos como desconocidos le dio la motivación que necesitaba para dedicarse de lleno a la música.

Voy a lanzar un episodio el próximo mes y algunas imágenes también, así que estad atentos y sígueme en las redes sociales para ver las novedades que tengo. @viciousvic206_official en Instagram, @ViciousVic206 en Twitter.

Su último single “Two Three” está dedicado a sus fans, para que todo aquel que escuche la canción pueda entrar en su mundo y tenga la oportunidad conocerle mejor. Vicious Vic cuenta que estaba escuchando la instrumental mientras enrolaba hierba y las frases iban apareciendo en su cabeza. Hasta que la frase “enrollando dos tres a la vez” apareció en su mente para darle nombre a la canción. La producción de esta canción y de muchas otras corre a cargo de Milky Fella.

“Milky es uno de mis mejores productores, sin duda. Él es el amigo de seguro, siempre tiene algo de calor para mí. Y puedo decir que me conecté con Cash Fargo de Jet Life y ya estamos trabajando en un nuevo proyecto”, confesó Vicious Vic.

Vicious Vic: Definitivamente haría más pistas con el homie Street Wiz. Me bendijo con la canción “Jet Season”.

El estilo que Vicious Vic practica con más frecuencia es hip hop/rap, pero ha confesado que en algunos momentos también le encanta vibrar sobre R&B. “Me gusta pensar que el tipo de música que hago es “rap de estilo de vida” y es una conclusión con la que todos pueden identificarse y divertirse también”, comenta Vicious Vic.

Cuando le preguntamos por el nombre de algunos de los artistas que más le han influenciado, Vic resalta nombres como el de 2 Pac, Notorious BIG, N.W.A., Curren$y, Outkast, Snoop Dog, Lil Wayne, Gucci Mane entre otros. Vicious Vic se define como un bebé de los 90, “así que solo intento traer esa vibra a través de la música”.

Aunque guarda un lugar especial en su corazón para todas sus canciones, Vic confiesa que la canción que más le gusta es aquella que todavía no ha creado, pero la que siempre le atrae ahora mismo es “Beanie Season”. Ha colaborado con muchos artistas a lo largo de su trayectoria, resalta la participación de Street Wiz en “Jet Season”.

Para ponerse en contacto con Vicious Vic: viciousvic206@gmail.com

Más publicaciones en la página principal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.