Un Real Madrid demoledor arrasó en Ipurrua

Un Real Madrid demoledor arrasó en Ipurrua y dejó los mejores minutos del equipo en la primera parte. Los “Vikingos” ganaron al Eibar por 4 goles a 0, con Benzema como el director de la goleada con dos tantos. Sergio Ramos marcó de penalti y Valverde sentencio al Eibar para reivindicarse como jugador clave del Real Madrid.

El partido comenzó con un ritmo frenético, a los diez minutos Karim Benzema avisó de la llegada del el 0-1. El portero del Eibar, Dmitrovic, atajó el peligro despejando el disparo del francés con la pierna. Llovía a cántaros y el Eibar apretaba, lo que hacía difícil desarrollar un partido controlado. Al Madrid le costaba realizar acciones importantes, hasta que Benzema firmó el primer tanto del partido en el minuto 17.

Una vez abierta la lata, las ocasiones de los de Zidane se sucedieron una detrás de otra. El segundo gol no tardó en llegar, esta vez en forma de penalti realizado sobre Hazard que transformó Sergio Ramos en el minuto 18. El jugador belga dejó detalles de su superioridad física al aportar en el juego de ataque y de defensa.

El partido se vino abajo para los de Ipurrua, el juego del Real Madrid nos recordaba a los minutos jugados frente al Galatasaray. El Madrid estaba firme en defensa e intratable en el ataque, todos los jugadores compitieron a un nivel sobresaliente, siempre en busca del gol. Tras incesantes intentos, Lucas Vasquez cayó en el área del Eibar, derribado por el lateral. El árbitro sentenció un penalti que Benzemá transformó en un valioso tanto. Este gol coloca al francés como el sexto jugador que más goles ha marcado para el Real Madrid en Liga, superando a Puskas.

Los primeros 45 minutos fueron espectaculares, el Madrid se fue al vestuario con el partido solucionado, frustraron las opciones de ataque del Eibar que no hizo ningún disparo en toda la primera mitad.

En la segunda parte el Real Madrid se relajó un poco, el Eibar se creció un mucho y comenzó a acercarse a la portería de Courtois. Pero Sergio Ramos y Mendy estuvieron sobresalientes en la retaguardia.

Valverde se consagró como el mejor jugador del partido al marcar en el 61′, su primer gol como jugador del Real Madrid. Gracias a sus esfuerzos al correr, perseguir y luchar el balón. “Muy feliz por la victoria del equipo y alegría máxima por poder marcar mi primer gol con el Real Madrid, agradecer a todos mis compañeros por el apoyo y la confianza que me brindan siempre ¡Hala Madrid! Dedicatoria especial mi amor Te amo”, Fede Valverde puso estas palabras en su cuenta de twitter al finalizar el partido.

En este partido todos los seguidores del Real Madrid esperaban volver a ver a Rodrygo en acción, pero Zidane decidió dejarle descansar poniendo a Lucas Vasquez en su lugar. Pocas veces entendemos las reacciones del técnico francés pero en este partido ha dejado entender que sabe muy bien lo que hace y que si los jugadores responden se justifica su presencia en el terreno de juego.

Goles

Karim Benzema (17′), Ramos (20′, Penalti), Karim Benzema (29′, Penalti), Valverde (61′).

Cambios:

Eibar:
León por Orellana (65′)
Charles por Kike (81′)
Expósito por Diop (81′)
Real Madrid:
Isco por Valverde (72′)
Júnior por Eden Hazard (72′)
Díaz por Vázquez (81′)

Fuente imagen: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: