Un hombre de Taos comparece ante un tribunal acusado de violencia doméstica en un país indio | USAO-NM


ALBUQUERQUE, NM — Richard Mascarenas, de 36 años, de Taos, Nuevo México, y miembro del Pueblo de Taos, compareció ante un tribunal federal por primera vez el 25 de mayo y fue acusado de secuestro, abuso sexual agravado, agresión y estrangulamiento. de una pareja íntima. Mascarenas permanece bajo custodia en espera de una audiencia preliminar y una audiencia de detención programada para el 27 de mayo.

Los presuntos delitos ocurrieron en Taos Pueblo.

Una queja es solo una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. Si es declarado culpable, Mascarenas enfrenta hasta 10 años de prisión por agresión seguida de agresión con agravantes y estrangulamiento de una pareja íntima, y ​​hasta cadena perpetua por secuestro y abuso sexual con agravantes.

La Agencia Residente de Santa Fe de la Oficina Local del FBI en Albuquerque y el Departamento de Seguridad Pública de Taos Pueblo investigaron este caso. El fiscal federal adjunto Novaline D. Wilson está procesando el caso.

# # #



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.