Trystin Banks aparecerá junto a Baby Santana en su próximo lanzamiento

Trystin Banks

Trystin Banks (nacido el 24 de febrero de 2005 en Springfield, Ohio), más conocido en sus redes sociales como Im.TrystinBanks, es un artista musical y bailarín profesional. Su último lanzamiento, titulado «Banks Wit An Ar», es un EP de 4 cortes musicales con la colaboración de AR2X en títulos como «Chopstiks», «Pitch Black» y «Cold». Trystin ha anunciado su próximo lanzamiento musical, a pesar de que no ha concretado ninguna fecha, ha revelado que aparecerá junto a Baby Santana.

Trystin Banks hace música y baila, empezó a bailar cuando tenía 8 años y le inspiraron artistas como Chris Brown y Kida The Great. Unos años más tarde, Trystin empezó a hacer música después de verse muy influenciado por las canciones de King Imprint, Sofaygo, XXXtentation y Trippie Redd.

En diciembre de 2021, Trystin Banks publicó su primer LP «Changin The World» con 4 cortes musicales y la colaboración de Ydk Von en «Tell Em», y 4Mezzy en «Demons are What They Call Us». Desde entonces, Trystin afirma que ha estado evolucionando y aprendiendo para mejorar su mensaje y su sonido. Aunque dice que su zona de confort musical es el hip hop, Trystin Banks quiere probar más el R&B. «Empecé a usar mucho el auto tune y suena muy bien», dijo Trystin Banks a Gilberto Ewale Masa en una entrevista realizada para Free Press Info.

Paso la mayor parte del tiempo bailando, pero la música es mi lugar feliz

Im.tristinbanks.

Entrevista con Trystin Banks (Im.TrystinBanks).

¿Qué te ha movido a dedicarte a la música?

  • Estaba motivado para divertirme e inspirar. Quiero mostrarle a la gente que si expresas tus sentimientos siempre puedes hacer música. La música es mi lugar feliz. Entonces, lo que me mantuvo motivado fue querer divertirme e impresionar.

¿Qué te diferencia de otros artistas?

  • Una lección que he aprendido es tratar a tu audiencia y simpatizantes de la misma manera que tratas a tu familia. Ellos te aman, ámalos también.

¿En qué piensas cada vez que vas a preparar un álbum?

  • El propósito de mis dos EPs es dar a las personas una sensación que nunca antes habían sentido. La información oculta detrás de los títulos es solo para ser tú mismo.

Destaca a los artistas con los que has colaborado y dinos, ¿Con qué otro artista te gustaría trabajar?

  • He colaborado con Sofaygo, AR2X,YDK Von. Y me encantaría trabajar con Trippie Redd y Ayo & Teo y Baby Santana.

¿Cómo ves la evolución de la música en el plano digital?

  • Veo la evolución como más precisa y aceptable y más fácil de ingresar a la industria de la música. Plataformas como BandLab son increíbles. Me encanta, suena genial y todo es completamente increíble.

¿Qué es lo más difícil cuando eres músico independiente?

  • He tenido problemas con personas que han robado mi música. Mucho odio y comentarios negativos. La principal parte difícil, es cuando las plataformas de música se caen y no puedo subir a tiempo.

Mantente constante y decidido. Alcanza esa meta tú puedes hacerlo.

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.