Top Notch NME

Top Notch NME es una marca de prendas urbanas creada por Craig Washington, el hombre que maneja todos los aspectos de la marca, desde los diseños hasta el marketing y la gestión de la empresa a tiempo completo. Craig Washington nació en 1983 en Detroit, Michigan, una ciudad artística conocida por su excelente música y su sentido único de la moda. Craig Define Top Notch NME como una empresa de propiedad negra que se especializa en la confección de ropa para todas las culturas, cuyo objetivo es tener algo para todos, incluidos los niños también. 

Aficionado a las zapatillas desde los 17 años, Craig siempre quiso tener una ropa única y llamativa que exprese su personalidad. Pronto nació la necesidad hacer su propia marca con una gran influencia en el lado cultural de las cosas. 

No solo quería hacer ropa, sino también accesorios. Quiero que mis clientes puedan encontrar lo que necesiten en un solo lugar. Entonces, el objetivo es asegurarnos de que cubrimos todo, incluso sus zapatos, con 4 pares ya lanzados y uno nuevo en el camino que cubrimos.

Craig Washington

Los primeros productos Top Notch NME eran una sudadera con capucha roja y la sudadera con capucha negra y dorada que planché en la casa de un amigo en ese momento. Ni siquiera tenía mi propio equipo que suelo usar para empacar mis sudaderas con capucha y pasar el día planchando.

“Definitivamente ha sido un camino duro lleno de baches y luego están los días en los que todo sale como yo quiero”, nos cuenta Craig Washington. “Pero eso pasa con cualquier negocio, solo tienes que estar siempre listo y planificar para lo inesperado. Una lección que aprendí de la manera difícil”, confiesa. La otra lección que Craig aprendió es que siempre debía tener más de un fabricante, de esa manera si uno no puede cumplir con su requisito o su fecha límite, no te quedas estancado o escarbando en el último minuto. 

Craig Washington: Crear Top Notch NME ha sido un camino duro lleno de baches.

Como emprendedor, Craig aprendió que el trabajo duro, ser paciente, y una buena estrategia de marketing puede llevarte un largo camino. “Las grandes cosas toman tiempo, no te desanimes si a alguien no le gusta algo que creaste para todos. Lo que a una persona no le gusta a la siguiente le gustará”, aconseja. También hay que tener en cuenta que el marketing es una gran parte de cualquier negocio, es difícil que la gente pueda comprarle si no saben que existe. “Y en todo lo que hagas, tienes que dar todo lo que tienes” sentencia Craig.

Ahora, el equipo de Top Notch NME está trabajando en un nuevo proyecto llamado Anime Bubble Coast, un nuevo calzado diseñado por Craig, con colores personalizados para cada cliente. Más maletas y equipaje, gafas de sol, jeans, ropa informal están en el camino. 

“Acabamos de terminar la colección Galaxy y más camisetas, sudaderas con capucha, joggers y sombreros temáticos. Siempre hacemos una tienda emergente en Nueva York con más destinos en camino”. 

Me gustaría agradecer a mi esposa Lenora Washington, a mi hermano Gary Washington y a mi madre Sandra Washington que ya no está con nosotros. He tenido su apoyo desde el primer día y esos días pensé que no era posible, siempre estaban ahí para recordarme quién soy.

Craig Washington

Más publicaciones en la página principal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.