Tony Kross salvó al Real Madrid del Galatasaray

Fuente @realmadrid

El equipo blanco llegó a Turquía con la idea de que el partido que se iba a disputar en Ali Sami Yen era como una final. Se jugaban entrar en la fase de octavos de final de Champions o quedarse a las puertas  arrastrando la derrota del R.C.D Mallorca.

Los 90 minutos concluyeron con la victoria del Real Madrid frente al Galatasaray por 1-0. Kroos marcó con mucha definición en el minuto 18, tras una jugada elaborada por Hazard. De nuevo se notó el vacío a la hora de hacer gol por parte de los jugadores madridistas, hicieron falta 27 tiros de los cuales 12 fueron a puerta.

Fernando Muslera, hizo 11 salvadas contra el Real Madrid, ya es el portero con mayores goles salvados en un partido de la Liga de Campeones esta temporada.

Tres puntos de oro y segundos de grupo en Champions

Zidane se levantó en elogios hacia el centrocampista alemán, su gol fue un soplo de aire fresco para un equipo inmerso en las críticas. Zidane: “Hemos tenido muchas ocasiones de gol y muy claras. Desde el minuto 1 al 90 estuvimos muy concentrados en todo”.

Según se podía leer en el sitio de noticias deportivas Defensa Central, Rodrygo (que jugaba de titular por primera vez) destacó que el técnico le pidió que “disfrutara” y que no olvidara sus labores “defensivas”.  Según Kroos, (quien marcó su en su partido número 100 en Champions) el técnico francés tiene “el apoyo de todos” en el equipo. Es cierto que comenzaron con mal pie en la competición europea, pero los blancos ya piensan en los octavos de final. Y saben que si se pierde un partido no debe caer todo el peso sobre el técnico porque pierde todo el equipo, los jugadores y su afición.

El Galatasaray creó sus jugadas más peligrosas en la primera parte, pero el equipo merengue jugó cómodo y sus jugadores supieron conectar. Hazard se entendió de maravilla con Benzema a la hora de asediar el arco turco y Courtois fue clave en tres jugadas a la contra en las que el equipo turco quiso sorprender al Real Madrid. De los ocho partidos disputados por el belga Thibaut Courtois, ha recibido 11 goles y solo ha registrado dos partidos imbatido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: