The Outsider fusiona rap con otros estilos y formatos de música

Ángel Mejía es The Outsider, un polifacético M.C. de New York que rapea en inglés (y español). De familia dominicana y ecuatoriana, ha vivido en Madrid, España durante muchos años. Lleva 14 años dedicándose a la música y busca adaptar su rap a otros estilos de música para crear un nuevo subgénero (Rap Fusión o Fusión Rap). 

Hablamos de un artista que ha demostrado su versatilidad y su capacidad de improvisación como MC con su trabajo. Fusiona rap con otros estilos y formatos de música, desde DJ sets (Drum N Bass, Dubstep, Hardcore, etc.) a jam sessions con estilos como Jazz, Funk, Reggae, Ska, etc.  

 The Outsider ha cantado en varias Jam Session, micros abiertos y conciertos en Nueva York por Alto Manhattan, Bajo Manhattan y Brooklyn. (Sidewalk Cafe, Arlene’s Grocery, Nublu classic, Starr bar y The West End).

También ha cantado internacionalmente en Madrid, España y Dubai, Emiratos Árabes Unidos (DIFC). En Madrid ha cantado como MC para DJ sets de Drum N Bass en Twist Club Madrid, Sala Republik, Sala Pirandello para Crossbeast y cerrado la sesión para Pendulum como MC de Deathepticons en la Sala Groove en 2014. Como MC individual ha cantado en Plaza España como telonero para Frank T y jam sessions en El Intruso y The Jungle Sessions. En colaboración con Electrolé cantó en el Teatro Rialto de Madrid. Y en Noviembre de 2019 fue el cabeza de cartel y promotor/organizador de un evento en la Sala Starving que hizo aforo completo.  

Redes Sociales:

Facebook https://www.facebook.com/Theoutsider1991/ 

Instagram: 

https://www.instagram.com/outsiderpandora/

Soundcloud:  

Twitter: 

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.