27 noviembre 2020

The Outsider fusiona rap con otros estilos y formatos de música

The Outsider

Ángel Mejía es The Outsider, un polifacético M.C. de New York que rapea en inglés (y español). De familia dominicana y ecuatoriana, ha vivido en Madrid, España durante muchos años. Lleva 14 años dedicándose a la música y busca adaptar su rap a otros estilos de música para crear un nuevo subgénero (Rap Fusión o Fusión Rap). 

Hablamos de un artista que ha demostrado su versatilidad y su capacidad de improvisación como MC con su trabajo. Fusiona rap con otros estilos y formatos de música desde DJ sets (Drum N Bass, Dubstep, Hardcore, etc.) a jam sessions con estilos como Jazz, Funk, Reggae, Ska, etc.  

 The Outsider ha cantado en varias Jam Session, micros abiertos y conciertos en Nueva York por Alto Manhattan, Bajo Manhattan y Brooklyn. (Sidewalk Cafe, Arlene’s Grocery, Nublu classic, Starr bar y The West End).

También ha cantado internacionalmente en Madrid, España y Dubai, Emiratos Árabes Unidos (DIFC). En Madrid ha cantado como MC para DJ sets de Drum N Bass en Twist Club Madrid, Sala Republik, Sala Pirandello para Crossbeast y cerrado la sesión para Pendulum como MC de Deathepticons en la Sala Groove en 2014. Como MC individual ha cantado en Plaza España como telonero para Frank T y jam sessions en El Intruso y The Jungle Sessions. En colaboración con Electrolé cantó en el Teatro Rialto de Madrid. Y en Noviembre de 2019 fue el cabeza de cartel y promotor/organizador de un evento en la Sala Starving que hizo aforo completo.  

Redes Sociales:

Facebook https://www.facebook.com/Theoutsider1991/ 

Instagram: 

https://www.instagram.com/outsiderpandora/

Soundcloud:  

Twitter: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *