Tharealsjamal: ha prometido un álbum titulado “Rage Star”

0
157
Tharealsjamal
Tharealsjamal

Jamal Deonte Bryant, conocido profesionalmente como Tharealsjamal, ha anunciado que listo para lanzar un nuevo álbum titulado “Rage Star”. Jamal es un artista en ascenso en el mundo del hip-hop y la música R&B. Sus primeras influencias incluyeron a Chris Brown, cuya música escuchó y cantó, y cuyo estilo ayudó a dar forma al enfoque artístico de Jamal.

Advertisement
( chorus ) girl you know i promise i’m honest i won’t let you go girl you know i promise i’m honest thought i’d let you know.

Chris Brown es la principal influencia musical de Tharealsjamal

Tharealsjamal ha colaborado con otros artistas, incluidos Sjm Chicago y Dio Medusa, y tiene la mira puesta en trabajar con artistas como Lecrae, Aha Gazelle, Drake Milligan y Panic at the Disco. Cuando le preguntamos, en una entrevista realizada por Free Press Info, sobre su canción favorita, Jamal dice que cambia dependiendo del lanzamiento más reciente.

La música de Jamal es una mezcla de hip-hop y R&B, pero también experimenta con múltiples géneros. Sus canciones a menudo abordan temas sociales contemporáneos, reflejando tanto sus propias experiencias como las de los demás. Busca promover un mensaje de amor y positividad, animando a los oyentes a ser amables y mantener una actitud positiva ante la adversidad.

Jamal Deonte: cómo equilibrar la música y las responsabilidades.

Jamal está listo para lanzar un nuevo álbum titulado “Rage Star”, que promete ser una adición emocionante y enérgica a su ya impresionante producción musical. Señala que su proceso creativo puede ser difícil, ya que tiene que equilibrar su música con el trabajo escolar y otras responsabilidades, pero persevera usando su iPhone para crear muestras y luego trabajando en los ritmos y las voces en su tiempo libre.

Aún con todos los desafíos, Jamal permanece enfocado y motivado, aconsejando a otros que sean pacientes, amables y pongan a Dios primero en sus vidas. Con su energía contagiosa y su mensaje positivo, Jamal Deonte es un músico a tener en cuenta en los próximos años.