Terry Golden

Terry Golden es un artista de Dinamarca que ejerce como DJ de Música Dance Electrónica (House y Trance) con la que anima las fiestas nocturnas de los clubes más destacados de todo el mundo. En 2021, Terry firmó con Undertake Records para lanzar su nuevo estilo musical dentro de su álbum titulado ‘Future’. Ahora conecta con su público desde su programa de radio ‘The Art of Rave’ con el que se preparara para actuar en los festivales que aguarda 2022.

Su historia con la música empezó en su adolescencia, su pasión le llevó a obtener el graduado en música con nivel A y quiso poner en práctica todo lo que había aprendido. Terry era hábil con la guitarra, así que decidió fundar su primer grupo de rock con influencias de Guns & Roses y Pearl Jam. Más tarde, fundo una banda de Soul inspirada en The Commintments. Pero su amplia variedad de gustos musicales le han llevado a experimentar la música electrónica con las melodías de Tiesto y Armin Van Buuren y el álbum ‘Oxygene’ de Jean-Michel Jarre.

Terry empezó mezclando pistas retorcidas y melodías de Dance Trance en el estudio de su casa.

Así comenzó el hambre de éxito Terry Golden, en 2013 compró su primer controlador Reloop y puso en marcha sus sesiones de DJ mezclando pistas retorcidas y melodías en el estudio de su casa. A día de hoy es un veterano de la música dance que cuenta con casi 30 años de experiencia. La música de Terry se construye a partir de varios géneros y artistas que han ayudado a dar forma su sonido de Terry hoy en día: como el sonido Future Rave de David Guetta, en el que Terry se centró y tomó su propia dirección.

En 2020, el catálogo musical de Terry había alcanzado más de 800.000 reproducciones en todas sus plataformas musicales. A principios de ese mismo año, lanzó hasta 5 sencillos ‘Just’, ‘Knowing’, ‘Forgiven’, ‘Stay’ y ‘LIA’, en los que explotó sus habilidades de mash-up y creó momentos emocionantes, encajando perfectamente con sus anteriores éxitos musicales.

Antes del inicio de la pandemia COVID-19, Terry actuaba como DJ residente del Club FOX en Herning, Dinamarca. También ha estado pinchando en el extranjero en el Club Löyly de Helsinki, que ha sido premiado como uno de los 100 mejores lugares del mundo por la revista Time. Además, fue DJ en la fiesta posterior al Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo.

Terry Golden es un DJ atemporal de la talla de Aviici o David Guetta

En 2021, la carrera de Terry Golden tuvo un ascenso como nunca antes gracias a que publicó lanzamientos exitosos como ‘Higher’, ‘Made It’ y ‘EvaR’ entre otros. En diciembre de 2021, decidió culminar el año por todo lo alto con un EDM clásico; así que publicó un trabajo colaborativo con Owen Gekko titulado ‘Kameleon’.

La habilidad de producción de Terry mejorase acerca constantemente y se acerca a su sonido orgánico, Un sonido que contiene elementos que recuerdan a la era dorada del EDM y los clásicos atemporales de la talla de Avicii y David Guetta con los que vuelve locos a todos en la pista de baile.