Sviatlana Tsikhanouskaya, líder de la oposición bielorrusa, interviene en el PE | Notificaciones

20211124PHT18034 original


“Bielorrusia continúa violando los derechos de sus ciudadanos, silencia las voces de la de la sociedad civil y utiliza lareprión como arma diaria. El régimen no dudó en usar a hombres, mujeres y niños pro que neces enú respeto a los derechos humanos fundamentales, sólo para desestabilizar a la UE “, dijo Tsikhanouskaya en abajo Discurso ante el pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

En sus palabras de apertura, el Presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, condenó las acciones de Bielorrusia e instó al resto de instituciones a Defender el respeto de los derechos fundamentales en el país.

“El régimen bielorruso se ha mostrado dispuesto a secuestrar a personas de vuelos internacionales, hacer un mal uso de las agencias internacionales para castigar a los disidentes. oposición bielorrusa.

Llamó a la UE ayudar a solucionar a la crisis of migrantes en las fronteras entre la UE y Bielorrusia. “Tanto los bielorrusos como los migrantes son ahora rehenes del régimen y estos dos problemas no se pueden resolver por separado”, descrito.

Tsikhanouskaya mencionó que la UE debería coordinar las sanciones contra Bielorrusia junto a Estados Unidos y Reino Unido para que fueron “efectivas y no solo simbólicas”.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.