Sultan Owusu Barbizon

Sultan Owusu, conocido como Artist en sus redes sociales, es un modelo profesional de la escuela de Barbizon Modeling con dos años de experiencia en el negocio de la moda. Barbizon Agency es la primera y original agencia de modelos del mundo, fundada por Helen Fraser en 1939 en la Quinta Avenda de la ciudad de Nueva York.

Sultan Owusu (Artist): «Me siento muy orgulloso de trabajar con Barbizon»

Con tan solo 19 años, Sultan Owusu está decidido a inspirar a la nueva generación de modelos. Comenzó a modelar a la edad de 17 años en la escuela de Barbizon, lo que le ha dado la oportunidad de asistir a los mejores eventos y a vestir las prendas de los mejores diseñadores del mundo. Sultan Owusu confiesa que se siente afortunado por poder dedicarse a lo que ha sido su pasión desde que tiene uso de razón.

Sultan se siente muy orgulloso de trabajar con Barbizon, una agencia que destaca por estar a la vanguardia de la industria y ser líder en el desarrollo de carreras de mujeres, hombres, niños. De la misma forma, Sultan aconseja a los niños a perseguir su sueño, «puedes ser lo que quieras, no dejes que nadie te diga lo contrario y trabaja duro», afirma.

En unos años me veo firmando con una gran agencia como Dior.

Sultan Owusu (Artist).

El negocio de la moda ha ido evolucionando en sus exigencias, con cánones de belleza más estrictos y horas de sesiones fotográficas cada vez más largas. Esto se ha visto compensado, bajo la atenta mirada de la crítica, con la aparición de modelos más jóvenes y enérgicos, capaces de recrear imágenes de ensueño para los consumidores finales.

Como cualquier modelo, Sultan sueña con vestir para grandes marcas como Gucci, Nike, Dior, Balenciaga, Moncler, Prada, Louis Vuitton, Bottega Veneta, y un largo etcétera. Admira a Christian Dior como el mejor diseñador de todos los tiempos; y entre sus modelos favoritos, destaca a ASAP Rocky: «¡Me encanta la forma en que combina sus prendas!», dijo sultan durante la entrevista con Free Press Info.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.