fbpx

storm area 51

Storm Área 51: Los amantes de lo oculto se reunieron en Nevada

El llamamiento del evento de Facebook que proponía  la incursión forzosa a las instalaciones del Área 51 atrajo a cientos de personas en el desierto de nevada. Lo que iba a ser un asalto se quedó en una reunión de curiosos que al no poder acceder, intercambiaron historias y experiencias relacionadas con el fenómeno ovni.

El Área 51, también conocido como Groom Lake o Homey Airport, estuvo protegido por militares armados y con orden de no permitir el acceso a personal no autorizado. Tal como lo anunció el portavoz de las Fuerzas Aéreas de estados unidos. Las fuerzas policiales y de seguridad no intervinieron ya que según el sargento de seguridad de nevada, se asumió que se trataba de una congregación con fines lúdicos y no representaban ninguna amenaza.

Ambiente festivo en el Área 51

Más de 1 millón de personas confirmaron su asistencia al evento en Facebook (Storm Area 51) que invitaba a invadir el Área 51 el 20 de septiembre. Con el propósito de destapar los experimentos que allí se realizan y ver platillos volantes y restos de organismos alienígenas.

Un youtuber y su amigo fueron encarcelados cuando intentaron acercarse al Área 51. Ties Granzier, de 20 años, y Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21, fueron arrestados a unos cinco kilómetros dentro del Sitio de Seguridad Nacional de Nevada, dijo la Oficina del Sheriff.

La advertencia de Las Fuerzas Aéreas es clara:

Según su portavoz, Laura McAndrews, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos están siempre listas para proteger América, y no se permitirá que personal no autorizado se acerque más de lo permitido. La zona acoge a muchos turistas atraídos por las historias de aliens y los experimentos secretos. Pero nadie se había atrevido a invadir el perímetro que delimita la propiedad privada, hasta ahora.

El Área 51 forma parte de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada y está clasificada como una instalación de alto secreto. Desde los años 70 se ha visto envuelta en conspiraciones relacionadas con el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado). En ella se preparan a los soldados con entrenamientos secretos relacionados con la Guerra Electrónica, paramilitar, experimentos con armas secretas y otras actividades desconocidas.

1 thought on “Storm Área 51: Los amantes de lo oculto se reunieron en Nevada

  1. Fantastic items from you, man. I have be mindful your stuff prior to and you are simply too fantastic.
    I actually like what you have acquired here, certainly like what you are
    saying and the best way through which you say it.
    You are making it entertaining and you still care for to keep it wise.
    I can’t wait to learn much more from you. That is actually a great
    web site.

Deja un comentario