Sngular se incorpora a BME Growth este miércoles 1 de diciembre

  • Es la 14ª empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2021
  • La compañía abre con un valor de mercado de 161,5 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de SINGULAR una vez estudiada toda la documentación presentada y tras haber analizado la información presentada por la sociedad y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación y Incorporación.

El inicio de negociaciones de la compañía, que es la 14ª compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el miércoles 1 de diciembre a las 10:00 horas.

El Consejo de Administración de la compañía ha fijado un valor de referencia de 3 euros para cada una de sus acciones, que es el precio de suscripción de la ampliación de capital que lleva a cabo la compañía, lo que supone una valoración global de la compañía de 161,5 millones de euros.

El código comercial de la empresa será «SNG». El Asesor Registrado de la Sociedad es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El negocio principal de SINGULAR es el diseño, desarrollo, difusión y promoción de proyectos de transformación de base tecnológica y nuevos productos digitales destinados a dar solución a las necesidades derivadas de la digitalización de la sociedad y la economía. Estos productos son soluciones digitales accesibles para clientes como Software As A Service.

El Documento Informativo de SINGULAR está disponible en la web de BME Crecimiento (www.bmegrowth.es), donde podrá encontrar todos los datos relativos a la empresa y su actividad.





Source link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.