Shawn Jr Official: «Abriré una escuela de música para enseñar percusión»

Shawn Jr Official

Shawn Lamont Taylor Jr (Shawn Jr Official), nacido el día 29 de noviembre de 1996; es un artista musical de hip hop y R&B natural de Norfolk, Virginia, USA. Anuncia la creación de un álbum con música de banda en vivo mostrando diferentes géneros musicales.

Shawn Jr. Official se graduó en la Universidad Estatal de Norfolk y obtuvo el título en Administración de Empresas. Cuenta que su afición por la música es una costumbre familiar que ya se ha convertido en una tradición. «En mi primer cumpleaños, con 1 año de edad, recibí mi primera batería, lo que inició mi viaje para ingresar al mundo de la música», afirmó Shawn Jr. Official en una entrevista realizada por Free Press Info.

La mejor parte por la que he pasado durante el proceso artístico de crearme como músico, es que puedo crear cualquier estilo o género que quiera incluir en mis trabajos. La parte más difícil es tratar de averiguar qué hacer a continuación y cómo obtener un resultado determinado de una visión que tienes en tu cabeza.

Shawn Lamont Taylor Jr (Shawn Jr. Official).

Shawn Jr Official: «Espero abrir una escuela de música en el futuro para enseñar a otros a tocar la percusión».

Shawn Jr. es amante de la música en vivo por su inmediatez y las realidades que evoca cuando el artista se presenta ante el público. Por eso, admite que ha sido muy influenciado por cantantes como Chance the Rapper, Jay – Z, J. Cole, Childish Gambino, entre otros; porque usan bandas en vivo cuando actúan. «Bruno Mars también es alguien que me influye porque puede tocar múltiples instrumentos», cuenta Shawn Jr. Official.

Shawn está preparando un álbum con música de banda, con instrumentos reales y sobre diferentes géneros. No ha querido dar más detalles del proyecto, pero lanza una advertencia: «prepárate para lo que viene, nada más que grandeza».

Un mensaje que le enviaría a todas las personas que quieran seguir mis pasos como emprendedor es que se rodeen de las personas adecuadas que tengan una mentalidad posible. El éxito viene de aquellos que trabajan y se lo ganan.

El sueño de Shawn Jr. es abrir una escuela de música donde enseñará a tocar la percusión, para ganar esta apuesta, sabe que tiene que ser paciente y humilde ante todo: «he aprendido que todo lo que quieres puede no llegar en el momento en que lo buscas».

Un mensaje que le enviaría a todas las personas que quieran seguir mis pasos como emprendedor es que se rodeen de las personas adecuadas que tengan una mentalidad posible. El éxito viene de aquellos que trabajan y se lo ganan.

Shawn Lamont Taylor Jr (Shawn Jr. Official).
Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.