Estarán presentes el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, y los más altos cargos de las instituciones italianas y europeas. Las instituciones de la UE están representadas por la actual presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, la presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, los presidentes de los grupos políticos del PE y altos funcionarios de el Parlamento.

Puede asistir al funeral del presidente David Sassoli a partir de las 11:00 horas a través de. perseguir Transmisión web o en Europa por satélite.

los parlamentarios aguantarán un servicio conmemorativo para el presidente Sassoli el lunes 17 de enero en la apertura de la sesión plenaria en Estrasburgo. Será en presencia de los presidentes de la UE, el ex primer ministro italiano y eurodiputado Enrico Letta y el presidente francés Emmanuel Macron (más información aquí).

Source link

Artículo anteriorDesmantelamiento de una organización de venta de hachís en las costas de Ayamonte. introducido
Artículo siguiente“Los fondos europeos son la base de la nueva gran modernización económica de España” [Presidente/Destacados]
Gilberto Ewale Masa: músico, periodista, publicista, y mánager de proyectos de negocios.