Sergio Ramos es baja por lesión

Sergio Ramos lesión

Fuente:Twitter

SERGIO RAMOS : No estará este fin de semana ante el Villarreal en Liga. El Real Madrid ha confirmado la baja del central, que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha tras un desplazamiento en largo durante el partido contra Alemania.

Sergio Ramos estará fuera de los terrenos durante 15 largos días. Por lo que se perderá partidos de champions, como el del Inter y dos partidos de liga: Villareal y Alavés.

En el Real Madrid esperan recuperarlo en 10 días para la cita ante el Shakhtar, pero eso aún esta por verse. Ante la ausencia de Sergio Ramos, el Madrid ha perdido 7 de los 8 últimos partidos disputados en champions.

La lesión de Sergio Ramos crea incertidumbre entre los madridistas.

La lesión de Sergio Ramos es una mala noticia que se pretende solventar con la vuelta de Varan. Que llegó a Valdebebas con molestias en el hombro tras el partido con Francia ante Suecia, con victoria Francesa 4 – 2. Y se probará mañana en el último entrenamiento previo al partido para ver si puede estar ante el Villareal.

Nacho, vuelve a incorporarse en los entrenos, tras la lesión que sufrió en el clásico el pasado 24 de octubre. También se reincorpora a los entrenos Militao tras estar 16 dias de baja por dar positivo en las pruebas del covid-19.

Noticias – Free Press Info: Información digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *