SBCash: «mi música representa a cualquiera que haya sido excluido»

SBCash

SBCash presenta “Bank Flow”, su canción publicada en enero de 2022. Su verdadero nombre es Dante, tiene 32 años, y es un artista de rap nacido y criado en Columbus, Ohio. Su música se extiende por todo el mundo gracias a su estilo despreocupado y sus letras que hablan de la vida cotidiana.

“Bank Flow” es la última canción publicada por SBCash.

La discografía de SBCash comienza en 2018 con el lanzamiento de “Go”; Desde entonces, ha trabajado con artistas como Cassidy, Alfred Banks, Dj Marv Go Hard y Ahyentee. «He estado haciendo música desde finales de 2009 principios de 2010. Pero he estado haciendo música en solitario desde 2017. ¡La música ha sido un factor importante en mi vida y no sé dónde estaríamos sin ella!», confiesa SBCash.

Se ha colocado en el foco de grandes representantes del género gracias a la versatilidad de sus versos y su sonido característico. En abril de 2021 lanzó “Highlife”, su segunda canción en 2021 producida por BeatsbyD. La primera canción del año fue anunciada en febrero con el título “To The Top” por Inomekindakitchen Production.

Aunque SBCash tiene un amplio repertorio de canciones, quiere destacar “Adlibs”: «solo porque siento que esa canción significa todo mi movimiento. Tengo una canción llamada “Momment” que aún no está lanzada, pero me gusta… Mucho. Así que esos 2 me sobresalen en este momento».

No tiene ningún álbum publicado por el momento, pero definitivamente podría publicar algunos con todo su contenido. «Siempre quise construir mi zumbido antes de un álbum o mixtape, así que eso es lo que me ha detenido, pero definitivamente quiero hacerlo antes de fin de año. Está muy atrasado y tengo buena música que quiero que todos escuchen. Así que sí, llegará muy pronto», SBCash.

SBCash habla de Dj Marv Go Hard.

«Solía ver a Marv en ciertos eventos cuando interpretaba Mabey, quiero decir que en 2018. Tuve que preguntarle si filmó videos, y dijo que no lo hizo en ese momento. Más adelante, empiezo a ver sus videos aparecer, reservé un día, y filmamos la canción “Other” con Tori Lynn. Desde entonces me ha estado manejando, y ha sido increíble trabajar con él. Tipo humilde que quiere ver ganar a su gente, ¡de eso se trata!».

Artistas como Lil Wayne, Ace Hood, Waka Flocka, Rich The Kid, Scotty ATL han influido en su estilo. «Para aquellos que no me han escuchado, les diría… mi movimiento es solo ajetreo y obtener dinero», explica SBCash. «Eso es lo que más empujo. También siento que represento a cualquiera que haya sido excluido. Realmente me inclino por esas personas porque no es fácil aquí cuando tienes dudas de ti mismo, pero mi música es básicamente una jodida para los odiadores y siempre escribes vibraciones».

Realmente me inclino por esas personas porque no es fácil aquí.

SBCash.
Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.