Sancionar a financistas de Hezbolá en Guinea

[ad_1]

Estados Unidos designa a dos financieros de Hezbollah que operan en Guinea: Ali Saade e Ibrahim Taher. Esta acción ayudará a desbaratar la red comercial de Hezbolá en África occidental, que depende de la corrupción para eludir el estado de derecho.

Hezbollah ha desarrollado una red global de financiadores, partidarios, donantes y facilitadores, lo que le permite al grupo amenazar constantemente la seguridad, la estabilidad y la prosperidad del Líbano y de la región en general. La actividad financiera ilícita de las personas designadas en la actualidad no solo apoya las actividades maliciosas del grupo terrorista, sino que también socava el sector empresarial y el estado de derecho en los países donde tiene lugar la actividad financiera legítima. Estados Unidos seguirá denunciando a personas como las designadas hoy que apoyan las actividades desestabilizadoras de Hezbolá.

Las designaciones de hoy se hicieron bajo la Orden Ejecutiva 13224, según enmendada, que apunta a terroristas, líderes y funcionarios de grupos terroristas, y aquellos que brindan apoyo a terroristas o actos de terrorismo. Para obtener más información sobre la acción de hoy, consulte al Departamento del Tesoro. presione soltar .

[ad_2]

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.