Sánchez defiende la preservación de la biodiversidad de nuestro país y que sirva como reivindicación de un turismo sostenible y de calidad

310122 SanchezSierra8

Pedro Sánchez defendió allí que el Gobierno español tiene “muy claro” que “la biodiversidad de nuestro país es algo a preservar y también es un reclamo que puede generar un turismo sostenible, un turismo de calidad”.

El Jefe del Ejecutivo, que antes de la visita mantuvo un encuentro con los alcaldes de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, en su sede del municipio de Tolox, celebró el traslado “de un mensaje de unidad institucional de todas las administraciones que lo más importante es cuidar nuestros paisajes naturales y transformarlos en fuentes de oportunidades para el desarrollo local”.

“Cuando hablamos de Parques Nacionales no hablamos de una categoría administrativa, hablamos de mucho más que eso”, ha precisado el presidente del Gobierno, “estamos hablando de un compromiso con el territorio, con el patrimonio que legará a las generaciones futuras y un compromiso con el desarrollo sostenido y sostenible”, que “pueda atraer talentos, capital humano” y “pueda anclar efectivamente a la población”, subrayó.

“Es perfectamente compatible con conservar nuestra biodiversidad, recuperar y reparar nuestros ecosistemas, con el desarrollo económico, con la localización de la población en entornos naturales tan extraordinarios, tan singulares como la Sierra de las Nieves”, resumió mostrando su orgullo. en “ser presidente del gobierno de un país que ya cuenta con dieciséis parques nacionales”.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.