Ronald Koeman habla de la polémica entre Messi y Griezman

Koeman

Fuente:Twitter

Durante la rueda de prensa de Koeman en el día de hoy, han surgido preguntas como la polémica que hay entre Messi y Griezman. A raíz el recibimiento que tuvo el argentino en su llegada en el aeropuerto el Prat.

Ronald Koeman: “Leo estuvo cabreado, en mi opinión yo creo que hay que respetar a mucha mas gente como Messi. Después de viaje de tan larga distancia haciendo tantas cosas y preguntando tantas cosas sobre el tema Antuan. creo que es una falta de respeto”.

Koeman ha acusado a la prensa de crear polémica, pero no ha visto ni un momento ni en el vestuario ni en el terreno de juego que haya habido un problema entre los dos. “Veo que hay suficientes imágenes donde trabajan bien. Y si Messi da asistencia o no yo no soy partidario de buscar problemas. Dice que el que sacó la información “Olhats” dejo de ser agente de Griezman hace hace 3 años, “entonces son chorradas”.

Messi a dejado claro que esta “cansando de ser siempre el problema de todo”. El futuro de Leo en el Barsa esta por verse. Koeman a dejado claro su total apoyo al jugador .

Koeman vs Atletico de Madrid.

También ha hablado Koeman del partido contra el Atletico de Madrid; sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de su técnico. Trabajan bien y tienen un equipo competitivo. Es algo importante. Sabemos que es complicado. Confiamos en nosotros mismos. Nosotros también tenemos bajas importantes. Ojalá sea un gran partido.

Noticias – Free Press Info: Información digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *