Reunión del Secretario Blinken con Don Pramudwinai el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia

Lo siguiente es atribuible al portavoz Ned Price:

El Secretario de Estado, Antony J. Blinken, se reunió ayer con el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia, Don Pramudwinai, en Washington, D.C. cooperación en el nuevo marco económico indo-pacífico.

Al destacar las aspiraciones estrechamente alineadas para los respectivos años anfitriones de APEC en Tailandia y EE. UU. en 2022 y 2023, el Secretario enfatizó la necesidad de abordar la crisis climática e impulsar el crecimiento económico amigable con el clima. También destacó la importancia de defender los valores comunes en toda la región del Mekong, incluida la prestación de ayuda humanitaria al pueblo birmano y el trabajo a través de la ASEAN para restaurar el camino de Birmania hacia la democracia.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.