Respuestas a sus preguntas sobre el Parlamento Europeo | Sugerencias


El servicio Pregunta EP tiene las respuestas.

Si tiene una pregunta, una consulta o un comentario sobre cualquier asunto relacionado con la Eurocámara, utilice el formulario de contacto del Parlamento Europeo.

Si desea contactar con nosotros, puede utilizar un teléfono inteligente la solicitud de los ciudadanos.

Puede ponerse en contacto con el Parlamento en cualquiera de las 24 lenguas oficiales de la UE y obtener una respuesta en el mismo idioma.

¿Ya hay respuesta?

¿Quiere saber qué tipo de preguntas recibe el Parlamento? Consulte agunas de las respuestas more frecuentes a las preguntas de los ciudadanos, desde las relacionadas con la igualdad de genero Tienes la acción de la UE contra las noticias falsas, el suministro de chips informaticos y semiconductores O el estudio y el aprendizaje en el extranjero. Descubre lo que hace el Parlamento Europeo.

Preguntas a la Presidenta del Parlamento

¿Sabía que la Presidenta del Parlamento Europeo, realmente Roberta Metsola, recibe millas de solicitudes de apoyo o información sobre diversas tes? El parlamento hace publicas leer respuestas a cuestiones que van desde el aborto y la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE Tienes el Estado de derecho en Polonia O el comercio con china. Puede ver que dijo el Parlamento al Respecto.

Si tiene alguna duda sobre cualquier asunto que esté en marcha en la Eurocámara, desde el debate sobre el estado de la Unión con la presidenta de la Comisión hasta cuántos grupos políticos existen, pregunte al PE.



Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.