Registro de candidatos opositores en Venezuela para las elecciones presidenciales

Opositores en Venezuela

Opositores en Venezuela: Junto con nuestros socios regionales, seguimos profundamente preocupados por la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela de impedir que los partidos democráticos de oposición registren candidatos consecutivos para las próximas elecciones presidenciales de Venezuela.

La aceptación por parte del CNE de sólo aquellos candidatos de la oposición con los que Maduro y sus representantes se sientan cómodos va en contra de unas elecciones competitivas e inclusivas que el pueblo venezolano y la comunidad internacional considerarán legítimas.

Candidatos opositores para las elecciones presidenciales en Venezuela

Seguimos pidiendo a Maduro y sus representantes que garanticen el acceso de observadores internacionales, pongan fin al encarcelamiento y la intimidación de miembros de la sociedad civil y la oposición, y permitan que todos los candidatos se postulen y hagan campaña, actualicen el registro electoral y liberen a todos los políticos detenidos injustamente. prisioneros.

Seguimos de acuerdo con la comunidad internacional y pedimos a Maduro que permita a los venezolanos participar en elecciones libres y justas. Como hemos dejado claro, las acciones contrarias al espíritu y la letra del Acuerdo de Barbados tendrán consecuencias.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.