Norbert Lins (EVP, DE), Peter Jahr (EPP, DE), Ulrike Müller (RE, DE), y Eric Andrieu (S&D, FR) celebrará una rueda de prensa sobre la nueva política agrícola común. El pleno debatirá las tres propuestas legislativas el martes por la mañana a partir de las 9 a.m. y las votará el martes a partir de las 12 del mediodía. Los resultados se darán a conocer a las 4:00 p.m.

Cuando: Martes 23 de noviembre de 2021, 5:15 p.m.

Dónde: Parlamento Europeo en Estrasburgo, Sala de prensa Daphne Caruana Galizia, con participación física y remota.

Como: Autorizado Los representantes de los medios de comunicación con un certificado COVID de la UE digital pueden ingresar al Parlamento. Los periodistas que deseen hacer preguntas de forma remota deben ponerse en contacto con Interactio (https://broadcaster.interactio.eu/join/66e2-hy1p-1w4u). La conferencia de prensa también se transmitirá por Internet. En Vivo y grabado en Centro multimedia del parlamento. Se dispone de interpretación hacia y desde inglés, francés, alemán, español, italiano y polaco.

antecedentes

En junio de 2021, el Parlamento finalmente dará luz verde a un acuerdo sobre el nuevo marco legal entre el Parlamento y el Consejo. Las tres nuevas leyes de la UE tienen como objetivo adaptar la política agrícola común a las obligaciones medioambientales y climáticas de la UE. Un sistema más justo, especialmente hacia las pequeñas y medianas explotaciones y los jóvenes agricultores, así como la flexibilidad en el uso de los fondos de la UE y una mayor transparencia son otros objetivos de la reforma.

Reglas COVID-19 actualizadas

A partir del 3 de noviembre, todas las personas que accedan a los edificios del Parlamento, incluidos los periodistas, deberán presentar un certificado COVID digital de la UE válido. El certificado COVID de la UE digital demuestra que una persona está completamente vacunada, es inmune después de recuperarse del COVID-19 o puede tener un resultado reciente de la prueba de PCR negativa. Tanto en formato digital como en papel del certificado COVID digital de la UE o uno reconocido certificado equivalente es asumido.

También se aceptan pruebas de un resultado negativo de una prueba de PCR realizada en las últimas 48 horas en Bélgica, Luxemburgo o Francia. Tenga en cuenta que las medidas de precaución existentes, incluida la obligación de usar una mascarilla médica y controles de temperatura en las entradas, permanecen en su lugar. Más información aquí.



Source link