Real Madrid y Barcelona: partidos de la liga española antes del clásico

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Imagen: @Realmadrid

La jornada 6 del año 2020 de La Liga nos está dejando con los resultados más inesperados de los partidos disputados en La Liga española.

El getafe ha ganado al Barcelona gracias al gol de penalti que Jaime Mata anotó en el minuto 56 del partido. El primer bache del equipo culé que atraviesa una de sus peores crisis directivas que se espera solucionar con una moción de censura.

Con esta victoria, el Getafe se ha colado en la segunda posición de La Liga. Liderada por el Real Madrid, que pereció por primera vez ante el Cadiz en sus 110 años de historia. “Esto sirve para despertar, volver al trabajo y mejorar”, Thibaut Courtois.

El Real Madrid lidera la tabla clasificatoria de La Liga (con 10 puntos), junto al Getafe, al Cadiz, al Granada(por orden). Les sigue Betis con 9 puntos, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villareal con 8 puntos. A la cola de la primera mitad de la tabla están el Barcelona, el Sevilla y el Valencia C.F con 7 puntos.

Próximos partidos de la liga española

El Real Madrid y el Barcelona tienen partidos de Champions Leage esta semana, el Barcelona jugará contra el Ferencváros, el martes a las 21:00; y el Real Madrid se enfrentará al Shakhtar el miercoles a las 18:55. Pero toda la atención está puesta sobre el clásico duelo entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará en la próxima jornada de La Liga.

Es el primer clásico que se jugará sin público según las indicaciones de las autoridades sanitarias como medida de prevención ante la propagación del Covid – 19. El Gobierno catalán aseguró que “será imposible” permitir el acceso a hinchas para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, en el Camp Nou.

El Real Madrid llegará con Sergio Ramos y Odegaard lesionados, Hazard ha descartado estar listo para el día que se disputará uno de los partifdos más emocionantes del fútbol. Por parte del Barcelona, Koemán confirmó la peor baja posible: Ter Stegen no estará listo. ¿Y Messi?

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: