Real Madrid pierde contra el  Shakhtar Donetsk en Champions League

Real Madrid pierde contra el Shakhtar Donetsk en Champions League

Deportes

El Real Madrid ha recibido una humillante derrota ante el Shakhtar Donetsk en Kiev (por 2 – 0). Los goles los marcaron Detinho (57′) y Manor Salomon (82′). Esta derrota le complica al equipo merengue el pase a octavos de Champions League.

El Shakhtar Donetsk pone en evidencia a un Real Madrid hundido

El equipo de Zidane se ha convertido en el centro de las críticas de los aficionados. Las últimas semanas han revelado una faceta de un Real Madrid que ni reacciona ni mejora. Ahora el Madrid es tercero en su grupo y cerrará la Fase de Grupos ante Borussia Monchengladbach, el líder.

Ni la fórmula del entrenador franco argelino, Zinedine Zidane, ni las pruebas con Varane, Lucas Vazquez, Kroos, Modric, Marcelo, Benzema, Nacho e Isco resultan. Tan solo Mendy, Odegaard, y Asensio lograron crear una combinación de jugada peligrosa.

Llueven las peticiones de dimisión de Zidane, ante un inminente fracaso en Champions League y la mala racha en La Liga. Los más críticos piden la marcha de Zidane. El técnico del Real Madrid lo ha dejado claro en rueda de prensa, ha dicho que no va a dimitir. Y ha achacado al resultado a una cuestión de suerte, “en la primera parte estuvimos muy bien pero el balon no quiso entrar”.

Pero el futbol no consiste en si el balón quiere o no entrar, alguien tiene que meterlo y de eso se trata. Resulta dificil escuchar a Zidane hablando de suerte después de haber ganado 3 Champions League como entrenador y una como jugador.

Los vikingos lo tienen complicado, si ganan frente a Borussia pasarían como primeros. Pero si empatan frente a Borussia, Inter tendría que ganan al Shakthar para que el Real Madrid pase como segundo.

Noticias – Free Press Info: Información Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *