Real Madrid 6-0 Galatasaray: La revelación de Rodrygo

El Real Madrid ganó con comodidad al Galatasaray en el Bernabeu.

El equipo de Zinedine Zidane salió del Bernabeu con la sonrisa y la alegría del trabajo bien hecho. El Real Madrid venció sobre el Galatasaray por 6 goles y mantuvo su portería a cero. Rodrygo protagonizó la goleada del equipo blanco convirtiéndose en el jugador más joven en hacer un Hat-trick en la Champions Leage con 18 años y 301 días.

El brasileño hizo un triplete de goles en su debút en Champions y firmó los dos primeros goles en 7 minutos. El primero lo marcó en el 4′, tras recibir un pase de Marcelo. El segundo en el 7′, de cabeza, gracias a otra asistencia de Marcelo.

El capitán, Sergio Ramos, puso el tercer gol en el luminoso.

En el minuto 14, Sergio Ramos sentenció al Galatasaray con el tercer gol, que surgió a raíz de un penalti que Nzonzi realizó sobre Kroos. El capitán lo marcó con mucha frialdad, a lo Panenka, dejando sin muchas opciones a Muslera (el guardameta del Galatasaray).

Primera parte Agridulce

La primera parte finalizó con el gol de Karim Benzema en el minuto 45, asistencia de Rodrygo. Pero toda la afición puso su atención y preocupación en Marcelo quien tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 41 por molestias físicas (lesionado).

El primer tiempo fue perfecto para el conjunto merengue, El Real Madrid destacó por su juego rápido por las bandas y el Galatasaray no tuvo manera de acercarse con peligro al campo del Madrid. Los “Vikingos” dominaron la posesión y presionaron a un rival que perdía la posesión con facilidad.

Segunda parte cómoda

En la segunda parte el partido ya estaba totalmente sentenciado, una remontada parecía imposible para el Galatasaray que se queda sin posibilidad de pasar a la siguiente fase de la Champions.

Los jugadores del Galatasaray se vieron asediados por Rodrygo, Hazard (que no se encontró con el gol) y Benzema (que hizo doblete, el segundo en el 81′). El guardameta del equipo turco se empleó a fondo y salvó varios remates, pero el Real Madrid era una apisonadora por la banda izquierda.

Una jugada por la banda habilitó a que Benzema firmase el quinto gol en el 81′, asistido por Carvajal. Este segundo gol de Benzema sumaba su gol número 50 en la Champions League. El máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Copa de Europa/Champions League es Cristiano Ronaldo con 105 goles, seguido de y Raúl con 66 goles.

Llegado el minuto 90, el árbitro decidió añadir 3′ de tiempo añadido. A Rodrygo le sobró uno porque en el 92′ marcó su tercer gol, el sexto para los blancos. Un gol que fabricó el mismo brasileño desde la banda izquierda, vio a Benzema, le hizo un pase y el francés le devolvió la pelota que terminó entre los tres palos de la portería rival.

Hoy ha sido la revelación de Rodrygo que ha demostrado que ya es imprescindible en el primer equipo, así habló el técnico francés sobre él en rueda de prensa después del partido: “Nos alegramos por él porque al final cuando tiene la oportunidad de jugar lo hace bien. Ofensivamente sabemos su calidad pero también defensivamente trabaja”.

 

Fuente: Real Madrid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: