Ray Diz

Raymond Jones Jr a.k.a Ray Diz ha compartido dos nuevas canciones en sus plataformas musicales, “She” y “Patient”, dos canciones profundas que marcan el carácter de este artista independiente en crecimiento. En “Patient” Ray habla de trabajar duro, dejar de lado las críticas y no rendirse en los peores momentos. Mientras que “She” es una canción romántica trata cómo con esfuerzo las relaciones pueden prosperar.

Ray sigue creando nuevas canciones y trabajando muy duro para poder dirigir su carrera musical al siguiente nivel. “Aprendí que si te enfocas en otras personas más que en ti mismo, nunca lograrás tus sueños”, dijo Ray cuando le preguntamos por el aprendizaje que ha sacado de la música.

Ray Diz: Trabaja duro y te convertirás en quien se supone que tienes que ser en esta vida.

También conocido como Dizzy LRay, es un rapero estadounidense afincado en Callaway, Estados Unidos. Creció viendo y escuchando a Tupac Shakur, Sisqó, y DMX principalmente, entre otros. Sin embargo, aprendió a rapear por primera vez una vez que escuchó a Mystical. “Repetí su canción de fumar una y otra vez en una cinta de casete hasta que supe cada palabra. Creo que tenía 13 años en ese momento”, nos cuenta Ray.

Empezó a su carrera musical con 19 años, y desde entonces se ha centrado en un estilo Gangsta Rap, y R&B. Sus letras hablan de cómo tuvo que rearmarse y reconstruir su vida desde cero una y otra vez. Ray tiene la influencia de la música de Gstackz y Raheim, un estilo del rap de los años 90, pero con sonidos modernos.

El paso del tiempo le ha hecho cambiar su forma de ver la vida y se define como una persona que no renuncia a sus sueños. “Date un poco de espacio para trabajar duro y gradualmente te convertirás en quien se supone que tienes que ser en esta vida”, Ray Diz compagina su vida familiar con la música y el mundo de los negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.