Rammstein volverá a México en 2020

Rammstein ha anunciado que en visitará México en su gira por América, lo hizo en sus principales redes sociales con este mensaje “Get Ready, Amerika”. El grupo de rock alemán visitará Ciudad de México en 2020 para promocionar su último disco.

Rammstein es un grupo formado por Till Lindemann (vocalista), Christoph Schneider (batería), Richard Z. Kruspe (guitarra), Paul Landers (guitarra), Oliver Riedel (bajo) y Flake Lorenz (teclados).

Lanzó su último disco en 2019, un álbum sin título que llegó 10 años después de Liebe Ist für alle da. Según las cifras oficiales anuales de las listas alemanas publicadas por GfK, el lanzamiento de Rammstein en 2019 es el álbum más exitoso del año. El álbum sin título vendió 260,000 en su primera semana y fue # 1 en 14 países.

Mapa de las ciudades en las que Rammstein ofrecerá su show

La primera vez que Rammstein visitó México lo hicieron como teloneros de Kiss en el año 1999. Volvieron en 2001, entonces actuaron en Ciudad de México y Monterrey. Durante su última visita a México, la banda encabezó el cartel del festival Hell and Heaven Fest, en 2016.

El grupo tuvo que limitar los lugares que visitaba por los costes que supone organizar su show. Los fuego pirotécnicos son un ingrediente que nunca falta en la puesta en escena de sus conciertos. Actualmente cuentan con más de 50 millones de copias de álbumes vendidos  en todo el mundo. Han sido nominados en dos ocasiones a los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación metal.

Sus letras son en alemán aunque suelen incluir fragmentos en otros idiomas. Este grupo se ha internacionalizado con 7 discos a sus espaldas. Alcanzó el éxito con su disco “Mutter”, considerado por muchos como el mejor disco rock metal. Aunque el mayor éxito del grupo es la canción “Du Hast” publicado en agosto de 1997 en el álbum “Sehnsucht”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: