26 noviembre 2020

Pubg prepara actualización con nuevo mapa “Paramo”.

Pubg

Paramo - Pubg

Es el momento de olvidar todo lo que sabes de Pubg

Pubg está preparando la actualización de la temporada 9 con un nuevo mapa y un nuevo concepto de lo que es un Battle Royale. Los desarrolladores del Battle royale más realista del mercado han asegurado que en la temporada 9 nada seguirá funcionando como antes.

La actualización de la temporada 9 estará disponible a partir del día 21 de octubre en PC y el 29 de octubre en consola. Pero ya se puede jugar en los servidores de prueba.

Los grandes cambios que le esperan al juego incluyen un modo de evento especial con un mapa completamente nuevo y dos pases de batalla distintos exclusivos de la temporada 9. El pase de la temporada 9.1 estará dedicado a la rica cultura y estética de Páramo. El segundo pase se lanzará con la Actualización 9.2 y se centrará en un personaje de PUBG infame.

Nuevo sistema que modifica las ubicaciones en el mapa de una partida a otra

Páramo es el nombre del nuevo mapa de esta actualización, un mapa dominado por un volcán muy activo. Según los creadores de Pubg el mapa supondrá un verdadero cambio de juego. Se podrán ver “flujos de lava dinámicos” y ubicaciones que cambiarán cada vez que ingrese a la partida.

El acceso a Paramo se realizará en helicóptero, estos vehículos tendrán una doble función: la de dejar a los combatientes y la de distribuir los paquetes de ayuda. Ahora bien, “si no le gusta esperar para saber dónde va a aterrizar ese paquete, puedes derribarlo”, Pubg.

El mayor atractivo de este juego está en la historia que se esconde tras el mapa, que valdrá la pena investigar. Una serie de misterios desconocidos sucedieron en Paramo y parece que alguien ha removido el pasado.

Noticias – Free Press Info: Información Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *