PSL in my head

PSL ha lanzado un nuevo álbum llamado “In My Head”

Entretenimiento Música

PSL ha lanzado un nuevo álbum llamado “In My Head“. Un LP de 14 canciones y 35 minutos en el que te sumergirás en los pensamientos más profundos de este artista canadiense. Desde Edmonton, PSL nos trae sonidos relajantes del trap moderno en los temas instrumentales del nuevo álbum.

Este artista se esfuerza por hacer que su música sea escuchada por el mundo. Gracias a su voz y las letras elaboradas que canta, atrajo la atención de la corriente principal del hip hop. Actualmente acumula alrededor de 48.000 oyentes mensuales en su canal de Spotify. En YouTube, tiene más de 8000 suscriptores con cientos de visitas en cada video.

“In My Head”: el nuevo álbum de PSL en YouTube.

Preguntas y respuestas a PSL sobre el nuevo álbum.

  1. ¿Qué significa PSL?

PSL son las iniciales de mi nombre. Pierre Saint Laurent. Quería mantenerlo real y simple para mis fanáticos que me conocen a ese nivel.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas en la música y cómo decidiste tomártelo más en serio?

He estado en la música durante más de 10 años, pero como las redes sociales y el streaming hicieron que fuera más fácil llegar a una audiencia, decidí tomarlo más en serio hace 4 años.

  1. ¿Cómo definirías tu estilo?

Encontré mi estilo probando diferentes cosas en el estudio y sin tener miedo de ser yo mismo cuando escribo letras o produzco una canción.

  1. A lo largo de 2020 habéis lanzado dos singles y un álbum, ¿cómo os ha afectado la pandemia como músico?

La pandemia me afectó un poco, como a otros músicos, lo que hizo que fuera más difícil estar cara a cara con mis fans. Independientemente, estoy feliz con la recepción de mi álbum ya que todos están pasando por momentos difíciles en este momento.

  1. ¿Cuánto tiempo llevó crear “In My Head”?

Después de lanzar la versión EP de este proyecto, se necesitaron 6 meses de escritura y grabación para tener un álbum completo listo para mi audiencia.

  1. ¿Qué podemos encontrar en su último álbum?

En este Álbum puedes encontrar una transparencia total de mi vida en la ciudad con diferentes emociones y momentos por los que estoy pasando con mis amigos. Este álbum trae vibraciones edificantes mientras comprende mis altibajos en la vida.

  1. Hace un año publicaste un álbum, ¿cuál es la diferencia entre antes y después?

El álbum que lancé hace un año es realmente yo encontrando mi sonido mientras arrojo todas mis emociones a la pista. La diferencia entre ambos es mi crecimiento como artista. Mis canciones están más enfocadas. Quiero mostrarle a la gente que está bien ser tú y ser real con la gente a través de la música.

  1. ¿Qué mensaje le dejaría a quien quiera dedicar su vida a la música?

Mi mensaje sería que nunca te rindas en tiempos difíciles tratando de construir tu carrera musical, porque los que obtienen los mejores resultados son los que no se rinden.


Siga a PSL en Instagram: @PSLWAVE


Noticias – Free Press Info: Música

Deja un comentario