Promethaleann presenta dos sencillos y nuevo álbum “Protape 2”

0
155
Promethaleann
Promethaleann

Brandon Stennis, artisticamente conocido como Promethaleann, presenta dos nuevos sencillos y está a punto de lanzar un nuevo álbum. Los sencillos “High” y “Let Me Work It” ya se pueden escuchar en Spotify, así como la información actualizada de su nuevo álbum “Protape 2”. Mucho trabajo y dedicación para crear una obra maestra de 19 canciones con vibraciones y géneros musicales diferentes.

Advertisement

Este rapero, productor y compositor estadounidense cuenta que ha puesto el alma en su último álbum. “Protape 2” cubre casi todos los géneros importantes que están levantando la comunidad musical en este momento. «Para mí, hacer eso muestra cuánta dedicación he puesto en este álbum», comenta Promethaleann convencido de que este álbum puede cambiar la vida de alguien de una buena manera para deshacerse de lo malo.

Promethaleann ingresó en el mundo de la música siendo muy joven y cuenta que es algo que siempre quiso hacer. Pero a medida que iba creciendo se enfocó en el rap y el canto aunque no se lo tomó muy en serio hasta más tarde. «Y mi primo Comethazine también trató de llevarme por el camino de la música, pero yo estaba demasiado ocupado en ese momento», confiesa.

ENTREVISTANDO A PROMETHALEANN.

¿Qué te hizo decidirte a dedicarte a la música?

Puedo cantar y rapear con mi música y también curar la depresión. También sabiendo que toca el corazón de las personas y las conecta con el alma de una persona.

¿Con qué estilo de música te sientes más cómodo?

Trap / Rnb

¿Qué estilos de música o artistas ha influido?

Mis 5 artistas principales que me influyen son XXXTENTACION, JUICEWRLD, TRIPPI REDD, KINGVON, LILDURK.

¿Cuál de tus álbumes es tu favorito?

Bueno, en realidad el álbum que voy a lanzar es mi álbum favorito, pero si te alejas de los anteriores, puedo decir mi álbum “ON IT”.

VISTA PREVIA DE SU PRÓXIMO PROYECTO EN APPLE MUSIC

De los artistas con los que has trabajado, ¿con cuáles repetirías?

En este momento solo estoy tratando de ver quién es humilde y quién realmente apoya eso, decidirá si hago colaboraciones o no.

¿Qué fue lo mejor y lo más difícil por lo que pasaste como músico durante el proceso artístico de tu auto-creación?

Tener que pasar horas promocionándose sabiendo que es posible que no obtenga los resultados que quiere o desea. Y de alguna manera no recibir la atención que merezco.

¿Qué aprendiste del mundo de la música y el entretenimiento?

Hay muchos estilos y formas diferentes de abordarlo. Y hay mucha manipulación en la industria del entretenimiento, así que tienes que patear con 10 dedos de los pies.

¿Qué mensaje enviarías a todas las personas que quisieran seguir tus pasos como emprendedor?

Sé tú mismo sin importar cuántos enemigos tengas porque te ayudarán a ganar. Y no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo porque puedes y yo creo que puedes. Nunca y me refiero a que nunca te rindas. Y sigue luchando por la grandeza.

Instagram: @promethaleann

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.