Primera derrota del Atlético de Madrid en Champions

Decía un sabio “El fútbol es ganar, ganar y volver a ganar.”

Atlético de Madrid cosecha su primera derrota en esta Champions ante un Bayer que fue mejor durante gran parte del partido. Después de la derrota del Atletico de Madrid ante el Bayer Leverkusen por 2-1, Simeone hizo una declaración, “El primer culpable soy yo”. El equipo del “Cholo” está pasando por una mala racha, empató con el Sevilla en Liga y perdió su último partido el Champions.

El Bayer Leverkusen venía de perder todos sus partidos de la primera vuelta de Champions, con esta victoria el equipo vuelve a soñar con pasar a la siguiente fase.

La primera parte fue un regalo por parte de los “Indios”, el Bayer Leverkusen se adelantó gracias a un error defensivo en el minuto 41. El gol lo marcó Thomas Partey en propia puerta, el gol del equipo alemán llegó después de varios intentos (minutos antes el travesaño de Oblack tembló tras estrellarse el despeje de Felipe en él).

Fuente Atlética: “Regalando las primeras partes como hoy, o como en otros partidos más recientes, no vamos a ganar siempre. Algún día que otro si porque tenemos un equipazo, pero como regalemos la primera parte en Turín, aunque ellos no estén muy bien, cristiano nos meterá tres. Dejemos de regalar las primeras partes y salgamos desde el minuto 1 a matar”.

En la segunda parte, el Atletico de Madridse volcó en busca de un gol que llegó demasiado tarde, aunque Morata también tuvo el empate en sus botas. Kevin Volland Marcó, a partir de una jugada a balón parado, el segundo gol para el equipo alemán en el minuto 55. Lo que supuso un jarro de agua fría para la moral de los jugadores del conjunto rojiblanco.

Pasaban los minutos de la segunda parte y el equipo parecía jugar desilusionado. El Atlético mostró su lado más vulnerable, sin acierto y hundido. Solo el gol de Morada en el 94′ pudo maquillar el resultado.

Hradecky, el portero local, fue clave para amarrar el primer triunfo del Bayer Leverkusen. Morata ha marcado en los últimos 5 encuentros que ha disputado, con este gol se convierte en el máximo goleador del Atlético en Champions.

Fuente: @FuenteAtlética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: