
[ad_1]
SCRANTON – La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Pensilvania anunció hoy que Clayvon Givens, de 33 años, recluso en la Institución Correccional Federal, Allenwood (FCI Allenwood), fue encarcelado por un gran jurado federal por posesión de contrabando.
Según el fiscal federal John C. Gurganus, la acusación formal alega que Givens fue encontrado el 15 de marzo de 2022 en posesión de una navaja de afeitar de metal.
Los cargos se derivan de una investigación realizada por funcionarios de FCI Allenwood y la Oficina Federal de Investigaciones. El fiscal federal adjunto Alisan V. Martin está procesando el caso.
Los acusados enfrentan hasta cinco años de prisión y una multa. El juez impondrá una sanción después de una determinación de culpabilidad, de acuerdo con los estatutos penales federales aplicables y las pautas federales de sanción.
Los cargos criminales son solo acusaciones. Todos los acusados se presumen inocentes hasta que sean declarados culpables en un tribunal.
# # #
[ad_2]