Preso federal acusado de posesión de marihuana | USAO-MDPA

Preso federal acusado de posesión de marihuana en WILLIAMSPORT: La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Pensilvania anunció hoy que Thomas Burton, de 46 años, recluso en el Centro Correccional Federal de Allenwood (FCI Allenwood), fue acusado por un gran jurado federal de cargos de posesión de contrabando en prisión.

Preso federal acusado de posesión de marihuana

Burton fue encontrado en posesión de marihuana el 25 de febrero de 2022, según el fiscal federal John C. Gurganus.

Los cargos se derivan de una investigación realizada por funcionarios de FCI Allenwood y la Oficina Federal de Investigaciones. El fiscal federal adjunto Alisan V. Martin está procesando el caso.

Burton enfrenta un máximo de cinco años de prisión y una multa. El juez impondrá una sanción después de una determinación de culpabilidad, de acuerdo con los estatutos penales federales aplicables y las pautas federales de sanción.

Las acusaciones son solo acusaciones. Todos los acusados ​​se presumen inocentes hasta que sean declarados culpables en un tribunal.

# # #

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.