Ganadores europeos

El primer premio está dotado con 7.500 euros, el segundo con 5.000 y el tercero con 2.500 euros.

El cebador fue para la “Orquestra Sem Fronteiras” de Portugal, que promueve la cooperación transfronteriza entre Portugal y España, a través de la musica de jóvenes talentos que viven en ambos países. Su propósito es mitigar las desigualdades sociales y culturales.

El segundo premio fue para el proyecto checo “Politika (nejen) per mladé” [Política (no solo) para los jóvenes]que reúne a jóvenes políticos de todo el espectro político para debate sobre política, democracia y derechos humanos, en busca de una sociedad civil joven informada y activa.

sitio web

Facebook

discordia

Instagram

Youtube

El tercer premio para el proyecto “Ukrainian Vibes – European Public Sphere” organizado por Democracia International. El proyecto, que se desarrolló entre abril y octubre de 2021, reunió a personas de 36 países en debates virtuales sobre democracia, desarrollo e integración europea, haciendo hincapié en las relaciones entre la UE y Ucrania. También se publicaron algunas de las propuestas propuestas en la plataforma de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

sitio web

Facebook

Instagram

Gorjeo

Youtube





Source link