Pokemon Go y el evento de Otoño

Pokemon Go

Pokemon Go, el juego de exploración dirigido a entrenadores Pokemon se actualiza con un evento de temática otoñal. Los jugadores podrán experimentar el cambio de estación. A lo largo de este evento los jugadores podrán obtener premios como Bayas otenciadas y “el doble de caramelos que de costumbre por atrapar un pokemon con Baya Pinia”.

El evento de otoño comenzó el día 9 de octubre, se completará el día 12 del mismo mes, y estará disponible hasta el día 19 de octubre. Tras la actualización, los siguientes pokemon aparecerán con más frecuencia: Oddish, Vulpix, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus.

Con esta actualización, los pokemon sentirán el cambio de estación. Los considerados pokemon otoñales surgirán de la eclosión de Huevos, con un poco de suerte podría aparecer un Vulpix multicolor.

Debut de Deerling y Mewtwo Oscuro para todos los usuarios.

Según ha informado el equipo de Pokemon Go, Debutará Deerling. Un pokemon que cambia el color y el aroma de su piel según las estaciones y la temperatura. Deerling solo estára disponible mientras dure el evento de otoño.

Gracias a una filtración, también se espera la llegada de Mewtwo Oscuro para todos los entrenadores que jueguen al evento Encuentro Meowth de Alola.

Pokemon Go y la segunda ola de Covid – 19.

La segunda ola de la pandemia mundial de la enfermedad llamada Covid – 19 ha afenctado a toda la industria del videojuego. Niantic, la compañía creadora de Pokemon Go ha sido una de las más afectadas debido a los confinamientos.

Con el fin de garantizar que se cumplen las medidas sanitarias, Niantic ha realizado una serie de cambios que no han gustado mucho a la comunidad pokemon. “Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO”, dijeron los creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: