Playstation 5: El regalo más codiciado de esta navidad 2020

Playstation 5

Sony ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva consola, la Playstation 5; una máquina de puro entretenimiento pensada para conquistar los hogares de millones de personas.

A pesar del reciente lanzamiento de la consola de videojuegos, comprar una playstation 5 es casi imposible. Esto pasa porque las unidades están agotadas en todas las tiendas. La demanda ha sido tan superior a la oferta que el CEO de Sony Interactive Etertainment, Jim Ryan, tuvo que pedir disculpas por la falta de unidades.

La salida a la venta de la Playstation 5 ha sido por un precio de 399,99 euros con Digital Edition, y otra a 499,99 euros con Ultra HD y Blu Ray Disc Drive. Aunque, en estos momentos solo se pueden reservar online. El CEO de Sony ha declarado que están trabajando muy duro para dotar de una gran cantidad de videoconsolas antes y después de las navidades.

PS5 solo se puede reservar online

Es cierto que hemos visto a cientos de Gamers haciendo unboxing, y probando la Playstation 5. Incluso hemos visto a Zlatan Ibrahimovic regalando una playstation 5 a sus compañeros de equipo. Pero la realidad es que no hay manera de adquirir la consola en tiendas como El Corte Inglés, GAME, Fnac, Amazon, o Media Markt.

Playstation 5 ha llegado siete años después que la Playstation 4, el tiempo de espera junto a la mejoras anunciadas han provocado que millones de usuarios quieran hacerse con ella. Todo para disfrutar de juegos a una resolución de 8K, con un audio 3D envolvente con tecnología Tempest 3D AudioTech, y quién sabe si con unas gafas VR 2.

Los juegos que se han confirmado para Playstation 5:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran TurismoTM 7, Returnal, Sackboy: A Big Adventure, Demon’s Souls, Destruction AllStars. Call of Duty®: Black Ops Cold War, NBA 2K21.

EA SPORTS FIFA 21 (4 de diciembre de 2020), Hogwarts Legacy (lanzamiento: 2021) , Marvel’s Avengers (lanzamiento: finales de 2020), Resident Evil Village (lanzamiento: 2021), Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online (Fecha de lanzamiento: 2021).

Noticias – Free Press Info: Información digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *