La Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, a través del Centro Nacional de Información Geográfica Autonómico, es la promotora de un Plan de Formación Interadministrativa, aprobado por la Comisión General de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, cuyo objeto es reunir como partícipes a los personal técnico de las Administraciones Públicas que desempeñe funciones relacionadas con el sector de actividad de IGN.

El objetivo final de este plan es generar una cultura común entre todos los expertos en Información Geográfica de los organismos públicos, como fórmula facilitadora del eficaz funcionamiento del Sistema Cartográfico Nacional. De hecho, teniendo en cuenta el creciente interés por la información geográfica como catalizador del desarrollo económico y social y su valor añadido para actuar en la Sociedad del Conocimiento, los distintos actores y agentes que se mueven por el territorio en el sector público trabajarán de forma más eficiente si utiliza un lenguaje común.

cursos

Durante el año 2022, y como parte del Plan de Formación Interadministrativa, se realizarán los siguientes cursos:

Destinatarios

En general, los empleados públicos y el personal de trabajo de la administración pública. Consulta los requisitos en los detalles de cada curso.

Presentación de candidaturas

Plazo de entrega: hasta 7 días naturales (modalidad virtual) y 20 días naturales (modalidad presencial) antes del inicio del curso.


El formulario de inscripción deberá llevar ambas firmas, la del interesado y la del Subdirector o Jefe de Unidad.


Descarga el formulario de registro

Una vez que haya completado el formulario, envíelo presionando el botón a continuación. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de registro.


Enviar el formulario

Selección de participantes

En el proceso de selección de los participantes se tendrá en cuenta la adecuación del trabajo y organización de origen respecto a los contenidos del curso, los estudios y titulaciones realizadas, la situación administrativa, así como la disponibilidad de presupuesto.

Confirmar asistencia

La confirmación de participación en el curso, así como las instrucciones para la tramitación del pago del servicio, se enviarán, en su caso, por correo electrónico antes del inicio de cada curso.

Observaciones

Estos cursos están subvencionados por el Instituto Nacional de Administraciones Públicas (Contrato de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas) y sujetos al Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre retribución por el servicio



Source link

Artículo anteriorComunicado conjunto sobre la reunión trilateral de Vicecancilleres entre la República de Corea, Estados Unidos y Japón
Artículo siguienteWEC: Hartley, el más rápido para Toyota en la primera práctica libre en Le Mans
Gilberto Ewale Masa: músico, periodista, publicista, y mánager de proyectos de negocios.