Place Angels: Break it Down Low

El grupo Place Angels formado por DIDDY.ES Y RAY J.  Presenta “Break It Down Low” junto a F.Moip. Un single que mezcla ritmos africanos y ritmos latinos con la intención de animar las pistas de baile de todo el mundo.

 

Se trata de uno de los grupos con mayor proyección internacional y por lo tanto uno de los máximos embajadores de la cultura musical ecuatoguineana.

Durante los últimos 8 años (desde 2010) este grupo no solo se ha mantenido en lo más alto de mas música nacional sino que además ha cosechado diferentes éxitos, premios y reconocimientos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras incluyendo en sus canciones el habla hispana, francófona y el fang como símbolo de identidad abriendo así mercado en la cultura africana y latina.

 

Diddy.es

Artista polifacético llegando a dominar diferentes disciplinas como la producción, el canto, el baile y la composición, con una experiencia de mas de 10 años en la industria músical y licenciado en comunicación y multimedia, además de hablar 3 idiomas.

Ray J

Es un artista multidisciplinal, coreógrafo, compositor, cantante y productor, con más de 10 años en la industria de la música y ademas de hablar 3 idiomas es licenciado en telecomunicaciones.

 

Place Angels: Trabajo duro, constancia, persistencia y profesionalidad

Esas son las cualidades que abandera el grupo de musical Place Angels. Valores con los que buscan dar un salto más grande a un mercado que sin duda dará un mayor beneficio, y una mayor visibilidad a la marca “Guinea” y a las empresas asentadas en Guinea ecuatorial.

“Tenemos la fortuna de hablar un idioma que afortunadamente genera millones de dolares en la industria músical  dn todo el mundo”, afirman los componentes. El dominio de los ritmos africanos, ritmos los cuales ya han abierto un mercado potencia al rededor del mundo ha sudo de gran ayuda para que los Place Angels presentwn un nuevo estilo musical e innovador el ritmo “Afrohispano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: