Pedro Sánchez recibe a los deportistas que representaron a España en los Juegos Olímpicos de Pekín

Durante el encuentro, en el que estuvo acompañado por los presidentes del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, Pedro Sánchez se dirigió a los deportistas para decirles que “la mejor aportación que podéis hacer a la sociedad “, es “servir de inspiración y de ejemplo a muchos jóvenes”, que se han acercado a vuestras disciplinas durante estos Juegos Olímpicos.

Puedes “sentirte gratificado, feliz y honrado” porque es “una gran oportunidad de poder liderar y trabajar en lo que amas”, y también sentirte “consolado porque detrás de ti hay todo un país”, que te siguió en este cita importante, añadió Sánchez.

Tras abordar la candidatura Pirineos-Barcelona-Zaragoza para los Juegos de Invierno, que “esperamos traer a nuestro país muy pronto”, Pedro Sánchez ha concluido insistiendo en la importancia de “reconocer la dimensión humana y la aportación que los deportistas aportan a la sociedad”. en su conjunto, por encima de resultados y notas”.

Source link

Staff Reporter

The Journalists of this publications identities have been hidden for their own safety and all published writing go through our Editor “Gilberto Ewale Masa” for facts checking before publication.


Descubre más desde Free Press Info

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.