Ovidio Guzmán “el Chapo” liberado por el Cartel de Sinaloa

El Cartel de Sinaloa ha hecho una demostración de su poder después de la detención de uno de los hijos de “el Chapo” Guzmán. El Cartel de narcos doblegó al Estado mexicano, con la amenaza de la toma de la ciudad de Culiacán, hasta la liberación de Ovidio Guzmán. Los sicarios del Cartel de Sinaloa retuvieron a varios militares, y les perdonaron la vida por poner en libertad del hijo de “el Chapo”.

Ovidio Guzmán estaba comiendo con su esposa junto a más familiares cuando se vio sorprendido por la policía. “No tiren, yo soy hombre no cobarde, hay familias y niños, no voy a poner resistencia” les gritó el hijo del Chapo Guzmán y se entregó a Militares, así cuenta la gente de Culiacán.

Ovidio Guzmán “el Chapo” en libertad

El Gobierno de López Obrador ha declarado que se liberó al hijo de “el Chapo” por la seguridad ciudadana y para evitar un derramamiento de sangre. “Yo respalde liberación de Ovidio Guzmán, no puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas” dijo el presidente mexicano. La familia de “El Chapo” ha agradecido a  AMLO que no mataran a Ovidio Guzmán: “Es un Presidente muy humano” dijo la Familia.

“Nada más para avisarles la cosa esta bien seria, el que se pueda ir que se vaya, busquen un lugar donde refugiarse. Por las autopistas viene gente mala.”, decía un sicario a los ciudadanos. Pidió que se refugiaran y no salieran a las calles durante la “lluvia de plomazos”.

El cartel que se creía mermado ha vuelto a las calles y ha mostrado su capacidad operativa. Superaron a las fuerzas de seguridad en despliegue, táctica y armamento. Las autoridades no pudieron hacer nada ante la “Browning M2”, la ametralladora que los sicarios utilizaron durante los tiroteos.

Las cifras oficiales de la operación fallida contra Ovidio Guzman, hijo del ‘Chapo’ reflejan que en 14 enfrentamientos, hubo 8 muertos, 7 Militares heridos, 8 vehículos militares sufrieron daños irreparables y un helicóptero resultó con impactos de bala. Según el abogado de “el Chapo”, la familia de Ovidio ha lamentado las muertes ocasionadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Free Press Info. (@noticias_freepressinfo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: