OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se lanzarán el 21 de abril

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Lead with Speed.

Chinese OnePlus ha publicado sus dos nuevos móviles, el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro estarán disponibles a partir del 21 de abril desde 709 €. Los nuevos dispositivos de OnePlus son de gama alta e incorporan tecnología 5G y WIFI 6.

Características principales del One Plus 8 y OnePlus 8 Pro

Debajo del capó del OnePlus 8 hay un circuito Snapdragon 865, un total de 8/128 GB o 12/256 GB de memoria y almacenamiento. Se ha aplicado la tecnología LPDDR5 para la memoria de la versión Pro. El OnePlus 8 Pro será resistente a agua e incluirá carga inalámbrica gracias a la tecnología Warp Charge 30, algo que los usuarios de OnePlus venían demandando.

Los dos modelos presentan diferencias significativas en sus pantallas, evaluadas con una nota de A+ por Displaymate. El OnePlus 8 está dotado de una pantalla de 6.55 pulgadas, siendo un modelo más compacto que el 8 Pro. El 8 Pro tiene una pantalla más grande, (de 6,78 pulgadas).

En cuanto a sus cámaras, el modelo básico está equipado de tres cámaras en su parte trasera. La lente principal es de 48 megapíxeles, la segunda es una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y la tercera para hacer  fotos macro a objetos pequeños (de 2 megapíxeles). La versión Pro tiene cuatro cámaras traseras, un sensor principal de 48 megapíxeles (Sony, IMX689), una cámara de telefoto 3x y una cámara ultra gran angular que también mide 48 megapíxeles. A esto se agrega una cámara de filtro de color separada. Para video, la versión 8 Pro ofrece una solución híbrida de estabilización de imagen.

Las baterías del OnePlus 8 y el 8 Pro son de 4.500 y 4.510 mAh, respectivamente. El modelo Pro se carga de manera inalámbrica y alcanza el 50% de carga en 30 minutos, con el cable se alcanza el 100% en 23 minutos. El modelo estándar alcanza el 50% de carga por cable en 22 minutos.

 

Visita nuestra página principal para ver más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *